Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2931480" data-attributes="member: 3228"><p>Dejen de delirar con el Hal Tejas, en serio creen que India, con toda la historia y vinculos con el RU, nos venderia aviones?, creen que el FO no intervendria?, o que la FAA lo evaluaria siquiera?</p><p>La FAA ha aceptado considerar la JF 17 o al M-35 solo porque por el lado de los proveedores tradicionales no hay alternativas viables (con soporte a largo plazo) dentro del magro presupuesto del que dispone, pero no por eso va a aceptar cualquier cosa, mas viendo como le fue a otro pais de la region con HAL (Ecuador y el fiasco de los Druv)</p><p></p><p>Si consideran al JF 17 una pesadilla logística, siendo un avión de diseño chino, con motor ruso pero todo lo demás (incluido armamento) chino, ensamblado en Pakistán, que le queda al Tejas, diseño hindú, con componentes de ese origen pero también de Israel y terceros, armamento autóctonos, francés, israelí, etc, motor USA, asiento eyectable UK, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2931480, member: 3228"] Dejen de delirar con el Hal Tejas, en serio creen que India, con toda la historia y vinculos con el RU, nos venderia aviones?, creen que el FO no intervendria?, o que la FAA lo evaluaria siquiera? La FAA ha aceptado considerar la JF 17 o al M-35 solo porque por el lado de los proveedores tradicionales no hay alternativas viables (con soporte a largo plazo) dentro del magro presupuesto del que dispone, pero no por eso va a aceptar cualquier cosa, mas viendo como le fue a otro pais de la region con HAL (Ecuador y el fiasco de los Druv) Si consideran al JF 17 una pesadilla logística, siendo un avión de diseño chino, con motor ruso pero todo lo demás (incluido armamento) chino, ensamblado en Pakistán, que le queda al Tejas, diseño hindú, con componentes de ese origen pero también de Israel y terceros, armamento autóctonos, francés, israelí, etc, motor USA, asiento eyectable UK, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba