Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2931512" data-attributes="member: 55299"><p>no recuerdo ahora donde lo leí pero la Us Navy estaba decidida a retirar sus F18 legacy por lo costoso de su operación y la dificultad que tienen para poder mantenerlos.</p><p>se hablaba que actualmente, dados los problemas citados por los repuestos, la hr de éstos superaban los 40000 dolares!! una locura.</p><p></p><p>es un avión que a nosotros no nos sirve... quizá fué una opción en los 90' ... ahora claramente no.</p><p>los actuales usuarios se están desprendiendo de el y los que aún los operan y postergan el reemplazo se están matando por conseguir aviones usados (Canadá, por ejemplo)</p><p></p><p>es que el mismo concepto de "stop gap" es justamente eso..... patear el problema para adelante.</p><p>si la idea es operar algo con un horizonte de 10/15 años , que es el fin de un stop gap, ahí tiene sentido un avión como el Kfir, por ejemplo, que no sea tan costoso de adquirir y que los costos de operación se puedan contener y garantizar el sostén logístico por ese período de tiempo.</p><p>los A4AR en su momento vinieron por que no se pudo adquirir lo que se quería, y parte de la falta de interés en adquirir repuestos y armas (o mas bien... la excusa) fué que eran un paso previo a un caza definitivo como el F16.</p><p>al final nos quedamos con el A-4 y hoy no tenemos nada.... por eso el miedo acá es que siga pasando lo mismo... lo que se adquiera como "solución momentánea" pase a ser el avión definitivo y termine operando por 20 o 30 años como nos pasó con el A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2931512, member: 55299"] no recuerdo ahora donde lo leí pero la Us Navy estaba decidida a retirar sus F18 legacy por lo costoso de su operación y la dificultad que tienen para poder mantenerlos. se hablaba que actualmente, dados los problemas citados por los repuestos, la hr de éstos superaban los 40000 dolares!! una locura. es un avión que a nosotros no nos sirve... quizá fué una opción en los 90' ... ahora claramente no. los actuales usuarios se están desprendiendo de el y los que aún los operan y postergan el reemplazo se están matando por conseguir aviones usados (Canadá, por ejemplo) es que el mismo concepto de "stop gap" es justamente eso..... patear el problema para adelante. si la idea es operar algo con un horizonte de 10/15 años , que es el fin de un stop gap, ahí tiene sentido un avión como el Kfir, por ejemplo, que no sea tan costoso de adquirir y que los costos de operación se puedan contener y garantizar el sostén logístico por ese período de tiempo. los A4AR en su momento vinieron por que no se pudo adquirir lo que se quería, y parte de la falta de interés en adquirir repuestos y armas (o mas bien... la excusa) fué que eran un paso previo a un caza definitivo como el F16. al final nos quedamos con el A-4 y hoy no tenemos nada.... por eso el miedo acá es que siga pasando lo mismo... lo que se adquiera como "solución momentánea" pase a ser el avión definitivo y termine operando por 20 o 30 años como nos pasó con el A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba