Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2931695" data-attributes="member: 10531"><p>Me da la impresión que del F-16, no sabes mucho.</p><p>El F-16, <strong>si no me equivoco</strong>, fue el primer cuarta generación en entrar en servicio.</p><p>Ningún F-16 A/B que vuele hoy por hoy, es igual a los salieron de la línea de montaje en sus primeros años.</p><p>Para muestra tenés los últimos F-16 A/B que salieron de la cadena de montaje, comprados por Portugal y que pertenecen al Block 25.</p><p>Menos que menos, si hablamos de los modelos C y D.</p><p>Ahora bien, que me compares el F-16 con el MIG-29 y sus derivados, vaya y pase, por que ambos modelos, pertenecen a la misma generación de aparatos, cuarta, y ambos modelos han ido evolucionando hasta convertirse en 4+++(F-16B/70 y MIG-35),pero que me compares el F-16 con un coso que es un refrito chino de otro refrito chino, como el F-7, que ni siquiera tiene mandos FWB, que carga menos de 4000 kg de armas,que tira las mismas G que un Mirage III, que dura lo que un suspiro(menos de 4000 hs),y no sé cuantas cosas mas, me parece que no da.</p><p>Ese coso chino, de casualidad llega a estar a la par, en cuanto a diseño, de un Mirage F-1, pero mas cerca de un Mirage III/5...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2931695, member: 10531"] Me da la impresión que del F-16, no sabes mucho. El F-16, [B]si no me equivoco[/B], fue el primer cuarta generación en entrar en servicio. Ningún F-16 A/B que vuele hoy por hoy, es igual a los salieron de la línea de montaje en sus primeros años. Para muestra tenés los últimos F-16 A/B que salieron de la cadena de montaje, comprados por Portugal y que pertenecen al Block 25. Menos que menos, si hablamos de los modelos C y D. Ahora bien, que me compares el F-16 con el MIG-29 y sus derivados, vaya y pase, por que ambos modelos, pertenecen a la misma generación de aparatos, cuarta, y ambos modelos han ido evolucionando hasta convertirse en 4+++(F-16B/70 y MIG-35),pero que me compares el F-16 con un coso que es un refrito chino de otro refrito chino, como el F-7, que ni siquiera tiene mandos FWB, que carga menos de 4000 kg de armas,que tira las mismas G que un Mirage III, que dura lo que un suspiro(menos de 4000 hs),y no sé cuantas cosas mas, me parece que no da. Ese coso chino, de casualidad llega a estar a la par, en cuanto a diseño, de un Mirage F-1, pero mas cerca de un Mirage III/5... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…