Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2931710" data-attributes="member: 55299"><p>no me entendió... NO HAY VOLUNTAD POLITICA.... no dije que fuera problema de plata o financiación...</p><p>así nos dieran a pagar en 100 años... .no se quiere.</p><p></p><p>la producción del BlkII se cerró para dar paso al BllkIII... correcto.</p><p>ahora la misma PAF declaró que va a actualizar sus BlkI y II "al nivel" del III.... no quiere decir que van a ser iguales sino que se actualizará en cuanto a sistemas , radar y algún cambio más.</p><p>la diferencia principal en cuanto a la célula es el % de material compuesto en aumento con cada Blk... lo que lo ha hecho cada vez mas liviano.</p><p></p><p>lo de la logística y costo operativo dle F18 no es ningún cuento... la propia Us Navy los está dando de baja por que, según ellos, los costos de operación y mantenimiento de los legacy se dispararon a las nubes.</p><p>no es comparable con cazas 0km que están entrando en servicio.</p><p>el Jf-17 no tiene futuro incierto... no se de donde saca eso... es el principal caza de Pakistán y lo será por mucho tiempo.</p><p>ahora... que nos conviene a nostros?? ahí es otro tema.</p><p></p><p>el costo de operación de los Mig-35 , según el fabricante, es sólo ligeramente superior al de los F16..</p><p>por otro lado los F18 están muy por encima de esos costos... y a mayor antigüedad y dificultad en adquirir soporte y repuestos mas caro se va a poner... no de gusto todas las fuerzas aéreas que los usan están en proceso de reemplazarlos. </p><p></p><p>totalmente de acuerdo.... hoy hay que agarrar lo que se pueda.... incluso la oferta de Kfir o Cheetha puede ser una oportunidad.</p><p></p><p>seguramente al nivel de electronica, equipos y armas... no mucho más.</p><p>estructuralmente son aviones distintos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2931710, member: 55299"] no me entendió... NO HAY VOLUNTAD POLITICA.... no dije que fuera problema de plata o financiación... así nos dieran a pagar en 100 años... .no se quiere. la producción del BlkII se cerró para dar paso al BllkIII... correcto. ahora la misma PAF declaró que va a actualizar sus BlkI y II "al nivel" del III.... no quiere decir que van a ser iguales sino que se actualizará en cuanto a sistemas , radar y algún cambio más. la diferencia principal en cuanto a la célula es el % de material compuesto en aumento con cada Blk... lo que lo ha hecho cada vez mas liviano. lo de la logística y costo operativo dle F18 no es ningún cuento... la propia Us Navy los está dando de baja por que, según ellos, los costos de operación y mantenimiento de los legacy se dispararon a las nubes. no es comparable con cazas 0km que están entrando en servicio. el Jf-17 no tiene futuro incierto... no se de donde saca eso... es el principal caza de Pakistán y lo será por mucho tiempo. ahora... que nos conviene a nostros?? ahí es otro tema. el costo de operación de los Mig-35 , según el fabricante, es sólo ligeramente superior al de los F16.. por otro lado los F18 están muy por encima de esos costos... y a mayor antigüedad y dificultad en adquirir soporte y repuestos mas caro se va a poner... no de gusto todas las fuerzas aéreas que los usan están en proceso de reemplazarlos. totalmente de acuerdo.... hoy hay que agarrar lo que se pueda.... incluso la oferta de Kfir o Cheetha puede ser una oportunidad. seguramente al nivel de electronica, equipos y armas... no mucho más. estructuralmente son aviones distintos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba