Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2931754" data-attributes="member: 10531"><p>Si, también se puede robar un banco, pero si eso implica estar 30 años presos, prefiero ganarme la guita laburando...</p><p></p><p>No, también comprar/vender un avión sin la autorización del dueño, es difícil, muy difícil, hoy día.</p><p>Si no ver el caso Israel, que hace un tiempo atrás se quiso pasar de pillo para vender unos F-16 modernizados a no me acuerdo que país ex Europa del Este, y EE.UU frenó la venta.</p><p>O si no, tenemos un caso autóctono, con la intención, en su momento, de entregar/vender los F-86 a la FAU, cosa que los EE.UU, negaron.</p><p></p><p>La aviación es cara, y mas la aviación militar.</p><p>En EE.UU, las empresas que fabrican los aviones, con el tiempo, suelen delegar la venta/entrega de repuestos a terceras empresas, aunque siempre supervisando el nivel de calidad de los repuestos fabricados.</p><p>Por eso algunas veces se abre licitaciones en los EE.UU para la compra de repuestos, y son mas de una las empresas que se presentan.</p><p>En Francia, creo que no pasa lo mismo, a pesar de que tienen varias empresas habilitadas para recorrer sus productos, los repuestos se compran siempre "en el mismo lugar"</p><p></p><p>Esa fue la primera de dos ofertas potables de Francia hacia la Argentina por M-2000.</p><p></p><p>Las conversaciones, estaban muy avanzadas, ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2931754, member: 10531"] Si, también se puede robar un banco, pero si eso implica estar 30 años presos, prefiero ganarme la guita laburando... No, también comprar/vender un avión sin la autorización del dueño, es difícil, muy difícil, hoy día. Si no ver el caso Israel, que hace un tiempo atrás se quiso pasar de pillo para vender unos F-16 modernizados a no me acuerdo que país ex Europa del Este, y EE.UU frenó la venta. O si no, tenemos un caso autóctono, con la intención, en su momento, de entregar/vender los F-86 a la FAU, cosa que los EE.UU, negaron. La aviación es cara, y mas la aviación militar. En EE.UU, las empresas que fabrican los aviones, con el tiempo, suelen delegar la venta/entrega de repuestos a terceras empresas, aunque siempre supervisando el nivel de calidad de los repuestos fabricados. Por eso algunas veces se abre licitaciones en los EE.UU para la compra de repuestos, y son mas de una las empresas que se presentan. En Francia, creo que no pasa lo mismo, a pesar de que tienen varias empresas habilitadas para recorrer sus productos, los repuestos se compran siempre "en el mismo lugar" Esa fue la primera de dos ofertas potables de Francia hacia la Argentina por M-2000. Las conversaciones, estaban muy avanzadas, ya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba