Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2932292" data-attributes="member: 3292"><p>Tratare de hacer una traduccion lo mas aproximada posible de lo que dice:</p><p></p><p>"la navy queria un avion de mucho alcance, que vaya lejos, con mucho tiempo de vuelo en zona de patrulla, y que pudiera ver los bombarderos rusos muy lejos, y dispararles muy lejos. El tomcat podia hacerlos a 6 de ellos a la vez, cuando los demas aviones contemporaneos solo podian bloquear y dispararle a 1 a la vez.</p><p></p><p>?Que queria la comision de caza?</p><p></p><p>Querian un avion optimizado para combate aire aire, maniobrabilidad, performance, otras cosas como "campo de vision", que los pilotos pudieran ver hacia afuera de donde venian la amenazas, y un cañon interno. Todo lo que no estaba en un F-4, que fue diseñado para misiones un poquito diferentes. Esta vez querian un avion optimo para aire aire, para dogfight.</p><p></p><p>?entonces el f-14 era estrictamente para aire aire a este punto?</p><p></p><p>El F-14 es desde el "vamos" como un diseño multi mision, para aire aire y aire superficie. Lo que paso es que la comision no estaba interesada en nada de aire superficie porque no habia en ese momento amenazas desde la superfice, todas la amenzas eran provenientes desde el aire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2932292, member: 3292"] Tratare de hacer una traduccion lo mas aproximada posible de lo que dice: "la navy queria un avion de mucho alcance, que vaya lejos, con mucho tiempo de vuelo en zona de patrulla, y que pudiera ver los bombarderos rusos muy lejos, y dispararles muy lejos. El tomcat podia hacerlos a 6 de ellos a la vez, cuando los demas aviones contemporaneos solo podian bloquear y dispararle a 1 a la vez. ?Que queria la comision de caza? Querian un avion optimizado para combate aire aire, maniobrabilidad, performance, otras cosas como "campo de vision", que los pilotos pudieran ver hacia afuera de donde venian la amenazas, y un cañon interno. Todo lo que no estaba en un F-4, que fue diseñado para misiones un poquito diferentes. Esta vez querian un avion optimo para aire aire, para dogfight. ?entonces el f-14 era estrictamente para aire aire a este punto? El F-14 es desde el "vamos" como un diseño multi mision, para aire aire y aire superficie. Lo que paso es que la comision no estaba interesada en nada de aire superficie porque no habia en ese momento amenazas desde la superfice, todas la amenzas eran provenientes desde el aire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba