Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2932632" data-attributes="member: 55299"><p>no está en mí discutir, sólo intercambio opiniones.</p><p>cuando puse lo del JF17 y Mig-35 era lo que se había hecho público (creo recordar que sólo indique que la FAA era la que había echo el pedido de cotización del Mig-35, el JF-17 el MinDef, pero puede fallar... como decía TuSan!) de echo en el cuote que indica vea que no hablo del JF-17 mas que para indicar la preferencia de la FAA por el Mig-35 <strong>en ese caso puntual.</strong> Claramente... la FAA no va por aviones a comprar aviones como si al shopping fuera... en todo caso siempre será el MinDef el que tendrá esa tarea... en su momento me resultó rara la noticia... pero sólo era eso.</p><p></p><p>en ningún momento discutí o inferí que usted puede estar mal informado... de echo , la mayoría aquí desconoce con quién está intercambiando opiniones.... mal haría entonces cualquiera en indicar que tal o cual usuario puede estar informado o no si no sabe realmente quien es.</p><p></p><p>y creo que está malinterpretando mis posteos... yo JAMAS concluí que va a llegar tal o cual caza... de echo creo que mas de una vez hice referencia que la única política que se ha mantenido inalterable a lo largo de mas de 30 años con todos los gobiernos que han pasado es la de desmantelamiento de las FFAA's..</p><p></p><p>y volvemos otra vez a lo mismo con lo de la antiguedad.... creo haber leído las normas del foro y , puede que me equivoque, pero en ningún lado indica que un posteo tiene mas "valor" por la antiguedad del posteante... o que hay un índice de credibilidad mayor por eso...</p><p>si me equivoco , corríjanme por favor!!! pero supongo que el foro es libre y abierto y que TODAS las opiniones son igual de válidas.</p><p></p><p>lo de la observación del treat , fué sólo eso... una obsservación.... claramente no soy moderador ni pretendo serlo.. .soy un simple forista que lee y participa sobre temas de defensa desde hace mas de 30 años y que ahora , después de muchos años de leer este foro se decidió a participar..</p><p></p><p>quizás a algunos les moleste mis posteos... lo lamento si fué así ya que no es intención , a mi edad ya las disputas y discusiones quedaron atrás hace mucho tiempo.</p><p></p><p>si molesta mi presencia le pido a la moderación que me lo indique.</p><p>yo la verdad no veo que haya hecho mal a nadie... pero todo está dentro de las posibilidades.</p><p></p><p>saludos y buen día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2932632, member: 55299"] no está en mí discutir, sólo intercambio opiniones. cuando puse lo del JF17 y Mig-35 era lo que se había hecho público (creo recordar que sólo indique que la FAA era la que había echo el pedido de cotización del Mig-35, el JF-17 el MinDef, pero puede fallar... como decía TuSan!) de echo en el cuote que indica vea que no hablo del JF-17 mas que para indicar la preferencia de la FAA por el Mig-35 [B]en ese caso puntual.[/B] Claramente... la FAA no va por aviones a comprar aviones como si al shopping fuera... en todo caso siempre será el MinDef el que tendrá esa tarea... en su momento me resultó rara la noticia... pero sólo era eso. en ningún momento discutí o inferí que usted puede estar mal informado... de echo , la mayoría aquí desconoce con quién está intercambiando opiniones.... mal haría entonces cualquiera en indicar que tal o cual usuario puede estar informado o no si no sabe realmente quien es. y creo que está malinterpretando mis posteos... yo JAMAS concluí que va a llegar tal o cual caza... de echo creo que mas de una vez hice referencia que la única política que se ha mantenido inalterable a lo largo de mas de 30 años con todos los gobiernos que han pasado es la de desmantelamiento de las FFAA's.. y volvemos otra vez a lo mismo con lo de la antiguedad.... creo haber leído las normas del foro y , puede que me equivoque, pero en ningún lado indica que un posteo tiene mas "valor" por la antiguedad del posteante... o que hay un índice de credibilidad mayor por eso... si me equivoco , corríjanme por favor!!! pero supongo que el foro es libre y abierto y que TODAS las opiniones son igual de válidas. lo de la observación del treat , fué sólo eso... una obsservación.... claramente no soy moderador ni pretendo serlo.. .soy un simple forista que lee y participa sobre temas de defensa desde hace mas de 30 años y que ahora , después de muchos años de leer este foro se decidió a participar.. quizás a algunos les moleste mis posteos... lo lamento si fué así ya que no es intención , a mi edad ya las disputas y discusiones quedaron atrás hace mucho tiempo. si molesta mi presencia le pido a la moderación que me lo indique. yo la verdad no veo que haya hecho mal a nadie... pero todo está dentro de las posibilidades. saludos y buen día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…