Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2932710" data-attributes="member: 77"><p>Te estaba por decir que que corno hacías a las 5 de la mañana escribiendo... y al final leo que estás en Europa!... jajajajaja</p><p></p><p>Y no el AWG-9 no era técnicamente multimodo mas allá de su capacidad de exploración y seguimiento, habida cuenta que fue desarrollado específicamente para ingenios que debía usar solo armamento A/A, Rapier, YF-12, A-12 (este en función de reconocimiento aprovechando un diámetro mayor de antena que no pudo aprovechar el F-14)...</p><p>Con el APG-71 (mutación del AWG-9 con partes del APG-70) tuvo capacidad multimodo sumando A/S. </p><p>Pero es como decís, interpretación de un lego de la materia que lee a veces (ya no soy tan meticuloso y toco mas de oido hoy en día).</p><p></p><p>Respecto al F-4 y el AIM-7... bueno... la US AIR FORCE no tenía esos problemas. Y en definitiva se prueba que eran operativos en acción el conjunto F-4E/AIM-7/AIM-9.</p><p></p><p>La verdad me encantan estas discuciones... pero tenés razón dejémosla para el lugar indicado sino Charly me va a retar feo!</p><p></p><p>Un gusto Patricio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2932710, member: 77"] Te estaba por decir que que corno hacías a las 5 de la mañana escribiendo... y al final leo que estás en Europa!... jajajajaja Y no el AWG-9 no era técnicamente multimodo mas allá de su capacidad de exploración y seguimiento, habida cuenta que fue desarrollado específicamente para ingenios que debía usar solo armamento A/A, Rapier, YF-12, A-12 (este en función de reconocimiento aprovechando un diámetro mayor de antena que no pudo aprovechar el F-14)... Con el APG-71 (mutación del AWG-9 con partes del APG-70) tuvo capacidad multimodo sumando A/S. Pero es como decís, interpretación de un lego de la materia que lee a veces (ya no soy tan meticuloso y toco mas de oido hoy en día). Respecto al F-4 y el AIM-7... bueno... la US AIR FORCE no tenía esos problemas. Y en definitiva se prueba que eran operativos en acción el conjunto F-4E/AIM-7/AIM-9. La verdad me encantan estas discuciones... pero tenés razón dejémosla para el lugar indicado sino Charly me va a retar feo! Un gusto Patricio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba