Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2933063" data-attributes="member: 73"><p>Difícilmente larguen un block 50 a la Argentina</p><p></p><p>lo mas probable block 30/32 o con mucha suerte 40</p><p></p><p>Sea cual sea hay que hacerles SLEP y cambiarles el radar por un AESA entre otras cosas de mínima</p><p>Todo eso suma mucha guita al combo y no dejan de ser aviones con 30 y pico de años en el lomo que no deben tener muchas horas remanentes</p><p></p><p>Ojo que la FAA puso la vara alta en especificaciones técnicas(y lo bien que hace) y requerimientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2933063, member: 73"] Difícilmente larguen un block 50 a la Argentina lo mas probable block 30/32 o con mucha suerte 40 Sea cual sea hay que hacerles SLEP y cambiarles el radar por un AESA entre otras cosas de mínima Todo eso suma mucha guita al combo y no dejan de ser aviones con 30 y pico de años en el lomo que no deben tener muchas horas remanentes Ojo que la FAA puso la vara alta en especificaciones técnicas(y lo bien que hace) y requerimientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba