Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2933090" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, lo que hay que analizar muy bien es de dónde toman la información, algunas notas que leemos en el foro.</p><p></p><p>El Hornet tiene 2 motores F-404 que los fabrica GE, y los seguirá fabricando por muchísimos años mas por lo menos 30, no sólo para la familia T/TA/FA-50 sino para la futura producción en serie del T-7 de Boeing, al igual que su símil industrial/marina, la LM-1600.</p><p></p><p>En 2018 el CPFH de los modelos B/C oscilaban los 19/22.5 mil dólares en USA.</p><p>Y el CPFH es 70% overhaul, 20% combustible y 10% otras reparaciones.</p><p></p><p>No le encuentro motivos para que no se consigan repuestos, cuando en el AMARG hay todavía 124 F-18 A/B/C/D, todavía están operativos en la USNavy, en la USAF y en otros operadores internacionales, y en USA hay cientos de proveedores aeronáuticos de lo que se le ocurra dispuestos a satisfacer los requerimientos en tiempo y forma.</p><p></p><p>Otra fuerte razón de peso fuera del ámbito militar para que haya spares, es la compra de los 46 Hornet aussies por parte de Don Kirlin de Air Usa, contratista del Gobierno y a quién le vende sus servicios agressor.</p><p></p><p>Creo que un privado exitoso y con grandes contactos, debe estar perfectamente informado que no va a tener ningún problema de soporte por muchísimos años, para hacer esa operación millonaria y tener garantizado por contratos, la provisión de los mismos.</p><p>Operación que va a ser, precisamente, para darle servicios al Gobierno.</p><p></p><p>Muchas veces las noticias en USA tienen un fuerte lobby por detrás, de parte de las grandes compañías, para vender mas y <strong>sobre todo para vender sus nuevos productos,</strong> en este caso Boeing y el SH y que la rueda industrial siga funcionando...</p><p></p><p></p><p>Estimado la observación es muy buena, pero es algo administrativo del DoD.</p><p></p><p>Si se fija los números de tramitación son diferentes:</p><p>21-<strong>14 </strong>(F-16/Amraam)</p><p>21-<strong>23 </strong>(AIM-9X2)</p><p>21-<strong>36</strong> (Harpoon)</p><p>Con lo que hubo 3 trámites diferentes.</p><p></p><p>Da toda la impresión que los filipinos fueron pidiendo las cosas por separado.</p><p>O lo que también es muy probable, les fueron autorizando políticamente por etapas los equipos por parte del DoD, llegando los presupuestos/autorizaciones por separado y cuándo estuvo todo lo publicaron...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2933090, member: 33946"] Estimado, lo que hay que analizar muy bien es de dónde toman la información, algunas notas que leemos en el foro. El Hornet tiene 2 motores F-404 que los fabrica GE, y los seguirá fabricando por muchísimos años mas por lo menos 30, no sólo para la familia T/TA/FA-50 sino para la futura producción en serie del T-7 de Boeing, al igual que su símil industrial/marina, la LM-1600. En 2018 el CPFH de los modelos B/C oscilaban los 19/22.5 mil dólares en USA. Y el CPFH es 70% overhaul, 20% combustible y 10% otras reparaciones. No le encuentro motivos para que no se consigan repuestos, cuando en el AMARG hay todavía 124 F-18 A/B/C/D, todavía están operativos en la USNavy, en la USAF y en otros operadores internacionales, y en USA hay cientos de proveedores aeronáuticos de lo que se le ocurra dispuestos a satisfacer los requerimientos en tiempo y forma. Otra fuerte razón de peso fuera del ámbito militar para que haya spares, es la compra de los 46 Hornet aussies por parte de Don Kirlin de Air Usa, contratista del Gobierno y a quién le vende sus servicios agressor. Creo que un privado exitoso y con grandes contactos, debe estar perfectamente informado que no va a tener ningún problema de soporte por muchísimos años, para hacer esa operación millonaria y tener garantizado por contratos, la provisión de los mismos. Operación que va a ser, precisamente, para darle servicios al Gobierno. Muchas veces las noticias en USA tienen un fuerte lobby por detrás, de parte de las grandes compañías, para vender mas y [B]sobre todo para vender sus nuevos productos,[/B] en este caso Boeing y el SH y que la rueda industrial siga funcionando... Estimado la observación es muy buena, pero es algo administrativo del DoD. Si se fija los números de tramitación son diferentes: 21-[B]14 [/B](F-16/Amraam) 21-[B]23 [/B](AIM-9X2) 21-[B]36[/B] (Harpoon) Con lo que hubo 3 trámites diferentes. Da toda la impresión que los filipinos fueron pidiendo las cosas por separado. O lo que también es muy probable, les fueron autorizando políticamente por etapas los equipos por parte del DoD, llegando los presupuestos/autorizaciones por separado y cuándo estuvo todo lo publicaron... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba