Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2933123" data-attributes="member: 55299"><p>haaaaa!!!! bien!! ahora entiendo!!</p><p>sepa disculpar... las neuronas no enlazan todas como antes!! </p><p>es muy probable que sea como ud. dice... un tema de autorizaciones...</p><p>los números que plantean los Filipinos para este pedido se podrían parecer mucho a los que se podrían plantear aquí mismo como necesidad primaria no?</p><p></p><p></p><p></p><p>claramente el problema en todo caso no va a ser la disponibilidad o no de tal o cual repuesto.... sino como siempre, el presupuesto asignado.</p><p>si hoy operadores civiles están adquiriendo y operando aviones como A-4, Cheetha , Kfir, F16/18 legacy y Mirage F-1 es ,claramente, por que éstos pueden seguir siendo operativos.</p><p>sólo se necesita el dinero para operarlos.</p><p>con un avión 0km va a pasar exactamente lo mismo... y de hecho creo que hay novedades incluso en nuestra FAA con los Texan recientemente adquiridos.</p><p></p><p>acá siempre el problema pasa por el mismo lado... presupuesto asignado.</p><p></p><p>saludos.. y gracias por el desburre!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2933123, member: 55299"] haaaaa!!!! bien!! ahora entiendo!! sepa disculpar... las neuronas no enlazan todas como antes!! es muy probable que sea como ud. dice... un tema de autorizaciones... los números que plantean los Filipinos para este pedido se podrían parecer mucho a los que se podrían plantear aquí mismo como necesidad primaria no? claramente el problema en todo caso no va a ser la disponibilidad o no de tal o cual repuesto.... sino como siempre, el presupuesto asignado. si hoy operadores civiles están adquiriendo y operando aviones como A-4, Cheetha , Kfir, F16/18 legacy y Mirage F-1 es ,claramente, por que éstos pueden seguir siendo operativos. sólo se necesita el dinero para operarlos. con un avión 0km va a pasar exactamente lo mismo... y de hecho creo que hay novedades incluso en nuestra FAA con los Texan recientemente adquiridos. acá siempre el problema pasa por el mismo lado... presupuesto asignado. saludos.. y gracias por el desburre! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba