Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2933137" data-attributes="member: 33946"><p>Concuerdo estimado.</p><p></p><p>A lo que voy es que el F-18 Hornet no tiene problemas de repuestos, ni de CPFH excesivo.</p><p>La USAF va a contratar los servicios agressor de Air USA a valores estándares, y ni Don Kirlin va a perder, ni la USAF va a dejar caer a su contratista.</p><p></p><p>Todo esto de los "problemas" de costos de los Hornet, es un evidente lobby de Boeing para vender mas Super Hornet...</p><p></p><p></p><p>Muy buen análisis estimado.</p><p></p><p>Lo interesante de este pedido filipino va a ser ahora como se matan entre P&W y GE para quedarse con los 15 F100-PW-229EEP, o los F110-GE-129D del contrato.</p><p></p><p>Filipinas ya tiene los FA-50 con GE F-404, lo lógico sería que siga con el mismo proveedor, simplificando procedimientos logísticos.</p><p></p><p>Pero la guerra de motores entre los dos, que viene desde la época del Tomcat, hace que lo lógico se distorsione.</p><p></p><p>Igual se va a quedar con el contrato GE.</p><p>Sus divisiones de Cuidados de la salud y de Energías renovables, son muy valiosas a la hora de brindar compensaciones...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2933137, member: 33946"] Concuerdo estimado. A lo que voy es que el F-18 Hornet no tiene problemas de repuestos, ni de CPFH excesivo. La USAF va a contratar los servicios agressor de Air USA a valores estándares, y ni Don Kirlin va a perder, ni la USAF va a dejar caer a su contratista. Todo esto de los "problemas" de costos de los Hornet, es un evidente lobby de Boeing para vender mas Super Hornet... Muy buen análisis estimado. Lo interesante de este pedido filipino va a ser ahora como se matan entre P&W y GE para quedarse con los 15 F100-PW-229EEP, o los F110-GE-129D del contrato. Filipinas ya tiene los FA-50 con GE F-404, lo lógico sería que siga con el mismo proveedor, simplificando procedimientos logísticos. Pero la guerra de motores entre los dos, que viene desde la época del Tomcat, hace que lo lógico se distorsione. Igual se va a quedar con el contrato GE. Sus divisiones de Cuidados de la salud y de Energías renovables, son muy valiosas a la hora de brindar compensaciones... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba