Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2933432" data-attributes="member: 39254"><p>Que se sepa el costo el costo del JF-17, "bare metal", es de 35 mills de dólares. Tal vez se estire con el B3 a unos 40.</p><p></p><p>El del Tejas depende qué precio se tome como referencia, porque el original era de unos 60 y pico mills de dólares, y el que se le hizo a la IAF para mantener la línea de producción era sacrificando margen . . . capaz para exportación ocurra lo mismo, considerando que buscan hacer alguna venta.</p><p></p><p></p><p>Los costos dependerán, y mucho, si se hacen acá o no . . . y eso dependerá de qué tanto se invierta.</p><p></p><p></p><p>Idem anterior.</p><p></p><p></p><p>El "no serio" Paquistán usa al F-16, y el "no serio" Myanmar usa MiG-29 y Su-30 . . . Eligen bien los "no serios"</p><p></p><p></p><p>Y eso implica que no sea "tragapiedritas"? . . . En el Cruzex 2018 se arruinaron por lo menos 2 motores en un día ventoso.</p><p></p><p></p><p>Pues mal no le salió la jugada.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2933432, member: 39254"] Que se sepa el costo el costo del JF-17, "bare metal", es de 35 mills de dólares. Tal vez se estire con el B3 a unos 40. El del Tejas depende qué precio se tome como referencia, porque el original era de unos 60 y pico mills de dólares, y el que se le hizo a la IAF para mantener la línea de producción era sacrificando margen . . . capaz para exportación ocurra lo mismo, considerando que buscan hacer alguna venta. Los costos dependerán, y mucho, si se hacen acá o no . . . y eso dependerá de qué tanto se invierta. Idem anterior. El "no serio" Paquistán usa al F-16, y el "no serio" Myanmar usa MiG-29 y Su-30 . . . Eligen bien los "no serios" Y eso implica que no sea "tragapiedritas"? . . . En el Cruzex 2018 se arruinaron por lo menos 2 motores en un día ventoso. Pues mal no le salió la jugada. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba