Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2933876" data-attributes="member: 55299"><p>y nadie discute eso... al menos no yo</p><p></p><p>no.. no aplica al menos en nuestro caso... nuestros acreedores no son estados sino fondos buitres y lo único que les importa es cobrar su deuda... les da exactamente lo mismo que hacemos o dejamos de hacer con la industria nuestra o de otro país... ellos van por las ganancias.</p><p></p><p>no necesariamente... si el avión dura más pero el costo por hr de vuelo supera los 20000 dolares contra otro mas "simple" con un costo hr vuelo de 9000... no hay mucho que comparar realmente... </p><p>al menos no acá... </p><p></p><p>amigo.... me parece que se está dejando llevar un poco ... </p><p>según su punto de vista no tendría que haber volando en el mundo cazas rusos por que sus motores son malos y no duran... o están todos aparcados juntando polvo ... </p><p>y la verdad está bastante lejos de eso..</p><p></p><p>es correcto que las primeras versiones tenían el sistema de "persianas" por que se esperaba que operaran desde pistas sin preparar en pleno frente ..</p><p>las siguientes versiones no lo incorporan por que ese requerimiento dejó de existir.</p><p></p><p>hoy el principal limitante (al menos para nosotros) a la hora de adquirir un nuevo caza (salvando el hecho de que exista la voluntad de hacerlo) es el costo operativo.</p><p>de todos los cazas occidentales 0km que operan hoy siempre se dijo que el Gripen era el de menor costo hr/vuelo con 9000 dolares , algo similar al declarado por el JF17.</p><p>en teoría de todos los aviones evaluados hasta ahora creo que los Kfir y los FA-50 eran los que menor costo hr/vuelo tenían (alrededor de 6000 dolares¿?).</p><p>todos los demás con seguridad superan los 10000 dolares (el F16 creo que eran entre 12000/15000 y el Mig-35 se supone que está mas o menos en los mismos valores).</p><p></p><p></p><p></p><p>amigo.. el F16 operó, opera y seguirá operando en practicamente todos los climas y regiones del mundo..</p><p>la historia de las piedritas fue sólo eso....... una historia, una excusa más para no traer nada.</p><p></p><p>lo único que dice la nota es que, efectivamente, el JF-17 tiene partes importadas... cosa más que obvia partiendo del motor , que es Ruso, y que de hecho el avión es Sino-Pakistaní y se construye en los dos países... </p><p>no veo realmente un problema en eso... </p><p></p><p>si tuviera que elegir hoy sin condicionantes no elegiría el F16.</p><p>o el Gripen NG o el Rafale... los dos cazas que aún tienen potencial de desarrollo y son mas jóvenes en diseño que el F16.</p><p></p><p>si me pregunta que caza le "conviene" hoy a la FAA? si.. .el F16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2933876, member: 55299"] y nadie discute eso... al menos no yo no.. no aplica al menos en nuestro caso... nuestros acreedores no son estados sino fondos buitres y lo único que les importa es cobrar su deuda... les da exactamente lo mismo que hacemos o dejamos de hacer con la industria nuestra o de otro país... ellos van por las ganancias. no necesariamente... si el avión dura más pero el costo por hr de vuelo supera los 20000 dolares contra otro mas "simple" con un costo hr vuelo de 9000... no hay mucho que comparar realmente... al menos no acá... amigo.... me parece que se está dejando llevar un poco ... según su punto de vista no tendría que haber volando en el mundo cazas rusos por que sus motores son malos y no duran... o están todos aparcados juntando polvo ... y la verdad está bastante lejos de eso.. es correcto que las primeras versiones tenían el sistema de "persianas" por que se esperaba que operaran desde pistas sin preparar en pleno frente .. las siguientes versiones no lo incorporan por que ese requerimiento dejó de existir. hoy el principal limitante (al menos para nosotros) a la hora de adquirir un nuevo caza (salvando el hecho de que exista la voluntad de hacerlo) es el costo operativo. de todos los cazas occidentales 0km que operan hoy siempre se dijo que el Gripen era el de menor costo hr/vuelo con 9000 dolares , algo similar al declarado por el JF17. en teoría de todos los aviones evaluados hasta ahora creo que los Kfir y los FA-50 eran los que menor costo hr/vuelo tenían (alrededor de 6000 dolares¿?). todos los demás con seguridad superan los 10000 dolares (el F16 creo que eran entre 12000/15000 y el Mig-35 se supone que está mas o menos en los mismos valores). amigo.. el F16 operó, opera y seguirá operando en practicamente todos los climas y regiones del mundo.. la historia de las piedritas fue sólo eso....... una historia, una excusa más para no traer nada. lo único que dice la nota es que, efectivamente, el JF-17 tiene partes importadas... cosa más que obvia partiendo del motor , que es Ruso, y que de hecho el avión es Sino-Pakistaní y se construye en los dos países... no veo realmente un problema en eso... si tuviera que elegir hoy sin condicionantes no elegiría el F16. o el Gripen NG o el Rafale... los dos cazas que aún tienen potencial de desarrollo y son mas jóvenes en diseño que el F16. si me pregunta que caza le "conviene" hoy a la FAA? si.. .el F16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba