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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2934068" data-attributes="member: 50668"><p>Puse los 2 que mas se conoce el caso que tienen/tuvieron, lamentablemente el equipo ruso tiene una filosofía de mantenimiento la cual no se basa en la longevidad de sus partes, sino en el Stock que se pueda tener de las mismas, por eso los Mig-29 siempre tuvieron vida extremadamente inferior a la de sus contrapartes occidentales (2500hs en algunos de sus modelos), por eso muchísimas fuerzas que los heredaron los vendieron o se los sacaron de encima y siguieron con otros modelos mas "económicos" como el M21 y el M23/27.</p><p></p><p>Para un lado es mucho mas fácil tirar un motor y poner otro, y para los occidentales es mas fácil que el motor OG viva 2 o 3 veces lo que viven sus competidores rusos, sera mas caro de adquirir, pero muy distinto de mantener, bueno, aparte de que no se tienen que andar mandando las cosas a Rusia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2934068, member: 50668"] Puse los 2 que mas se conoce el caso que tienen/tuvieron, lamentablemente el equipo ruso tiene una filosofía de mantenimiento la cual no se basa en la longevidad de sus partes, sino en el Stock que se pueda tener de las mismas, por eso los Mig-29 siempre tuvieron vida extremadamente inferior a la de sus contrapartes occidentales (2500hs en algunos de sus modelos), por eso muchísimas fuerzas que los heredaron los vendieron o se los sacaron de encima y siguieron con otros modelos mas "económicos" como el M21 y el M23/27. Para un lado es mucho mas fácil tirar un motor y poner otro, y para los occidentales es mas fácil que el motor OG viva 2 o 3 veces lo que viven sus competidores rusos, sera mas caro de adquirir, pero muy distinto de mantener, bueno, aparte de que no se tienen que andar mandando las cosas a Rusia. [/QUOTE]
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