Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2934093" data-attributes="member: 55299"><p>Amigo...... sabe cuantos operadores tiene el Mig-29 aún?...28, incluyendo a USA.</p><p>sabe cuantos operadores dejaron de volarlos? 7</p><p>De esos 7 tenemos a Alemania, que los heredaron de la RDA y siendo miembro OTAN no tenían mucha cabida. </p><p>La República Checa, heredados de la antigua Checoslovaquia, les retiraron y reemplazaron por Gripen.</p><p>Hungría, retirados y reemplazados por Gripen.</p><p>Rumanía, reemplazados por F16.</p><p>Aclaro que estos 3 también son miembros OTAN, por lo que o modernizaban los aviones o los reemplazaban, por lo incompatible de sus sistemas. </p><p>Malasia, los reemplazó por Su30mkm</p><p>Y cierran la lista Irak ... que los reemplaza por los F16, luego de la reestructura del país y Moldavia, heredados de la URSS, los almacenan sin más. </p><p></p><p>Como ve, la gran mayoría de usuarios aún opera los Mig29, otros los han tenido que reemplazar por tener que adecuarse a la OTAN (caso Rumanía, República Checa y Hungría) o en el caso Malayo fueron por algo con mayor capacidad, pero también Ruso.</p><p>El único caso que los dejó en reserva vencieron los motores sin más fue Moldavia. </p><p>El caso Peruano creo que ya se ha hablado bastante... aviones adquiridos a Bielorrusia, sin el consentimiento de Rusia y sin ningún tipo de contrato paralelo de mantenimiento... claramente esos aviones no iban a volar mucho tiempo. </p><p></p><p>Por otro lado, Irak, que era uno de los usuarios, no quedaron fuera de servicio por falta de servicio, sino por la debacle del país luego de la guerra y la consiguiente "amistad" con USA que aconsejó que sean reemplazados por F16 blk50 0km...... mismos aviones que hoy están en tierra sin volar por la retirada de los técnicos y servicios americanos encargados.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2934093, member: 55299"] Amigo...... sabe cuantos operadores tiene el Mig-29 aún?...28, incluyendo a USA. sabe cuantos operadores dejaron de volarlos? 7 De esos 7 tenemos a Alemania, que los heredaron de la RDA y siendo miembro OTAN no tenían mucha cabida. La República Checa, heredados de la antigua Checoslovaquia, les retiraron y reemplazaron por Gripen. Hungría, retirados y reemplazados por Gripen. Rumanía, reemplazados por F16. Aclaro que estos 3 también son miembros OTAN, por lo que o modernizaban los aviones o los reemplazaban, por lo incompatible de sus sistemas. Malasia, los reemplazó por Su30mkm Y cierran la lista Irak ... que los reemplaza por los F16, luego de la reestructura del país y Moldavia, heredados de la URSS, los almacenan sin más. Como ve, la gran mayoría de usuarios aún opera los Mig29, otros los han tenido que reemplazar por tener que adecuarse a la OTAN (caso Rumanía, República Checa y Hungría) o en el caso Malayo fueron por algo con mayor capacidad, pero también Ruso. El único caso que los dejó en reserva vencieron los motores sin más fue Moldavia. El caso Peruano creo que ya se ha hablado bastante... aviones adquiridos a Bielorrusia, sin el consentimiento de Rusia y sin ningún tipo de contrato paralelo de mantenimiento... claramente esos aviones no iban a volar mucho tiempo. Por otro lado, Irak, que era uno de los usuarios, no quedaron fuera de servicio por falta de servicio, sino por la debacle del país luego de la guerra y la consiguiente "amistad" con USA que aconsejó que sean reemplazados por F16 blk50 0km...... mismos aviones que hoy están en tierra sin volar por la retirada de los técnicos y servicios americanos encargados. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba