Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2934121" data-attributes="member: 50668"><p>Creo que usted se desvía mucho de punto, no es cuantos lo operen, sino la complicación que se hace mantener una aeronave con esa filosofía de mantenimiento tan especifica, independiente de la situación que llevo a varios países a adquirir M29, son muchísimos los que sufren altos y problemas con lo que respecta a su mantenimiento, Peru es un buen ejemplo donde se ve el paralelismo de los M2000 y los M29, unos operan sin problemas, los otros apenas pudieron ser actualizados y hoy se encuentran en tierra...</p><p>India sufrio lo mismo y ellos tienen una flota enorme de ese modelo, y no justamente por no tener $$, el caso Rumano se da por que no los podían mantener ni encarar un programa de actualización.</p><p></p><p>La disponibilidad de los remanentes de la vieja "doctrina Sovietica de mantenimiento" como el M29 y los antiguos Su-27 siempre se va a ver muy inferior comparado con sus contrapartes occidentales, e incluso hoy luego de tantos años de desarrollo y avances, los aviones rusos se siguen quedando atrás en varios aspectos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2934121, member: 50668"] Creo que usted se desvía mucho de punto, no es cuantos lo operen, sino la complicación que se hace mantener una aeronave con esa filosofía de mantenimiento tan especifica, independiente de la situación que llevo a varios países a adquirir M29, son muchísimos los que sufren altos y problemas con lo que respecta a su mantenimiento, Peru es un buen ejemplo donde se ve el paralelismo de los M2000 y los M29, unos operan sin problemas, los otros apenas pudieron ser actualizados y hoy se encuentran en tierra... India sufrio lo mismo y ellos tienen una flota enorme de ese modelo, y no justamente por no tener $$, el caso Rumano se da por que no los podían mantener ni encarar un programa de actualización. La disponibilidad de los remanentes de la vieja "doctrina Sovietica de mantenimiento" como el M29 y los antiguos Su-27 siempre se va a ver muy inferior comparado con sus contrapartes occidentales, e incluso hoy luego de tantos años de desarrollo y avances, los aviones rusos se siguen quedando atrás en varios aspectos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba