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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2934133" data-attributes="member: 55299"><p>Bueno, primero que usted trajo a colación el hecho que dijo que "muchos usuarios los estaban dejando" y le demostré que no es así. </p><p>La mayoría aún los vuela. Si uno tiene un problema con una plataforma tiene dos caminos. O los soluciona o reemplaza la plataforma. </p><p>Si la inmensa mayoría de los usuarios no han reemplazado sus aviones y las que si los han reemplazado en condiciones muy particulares es pq esos problemas que indica o bien no son tales o no representan un gran problema en si. </p><p></p><p>El caso Peruano ya se lo indique. Los aviones fueron adquiridos a Bielorrusia sin ningún contrato asociado de mantenimiento ni logística. Cuando Perú fue a Rusia a solicitar los ICM para motores y celulas los mandaron a freír churros.</p><p>Exactamente lo mismo que si cualquier país actual usuario de F16 hoy nos vende sus aviones sin autorización previa de USA.. que le parece que va a pasar con esos aviones?</p><p>Entiendo de cualquier manera su punto, los motores y celulas de los aviones concebidos en la era soviética (como las primeras series de Mig29 y Su27) no tenían una expectativa de vida amplia.</p><p>Eso ya no es así con los últimos modelos exportables rusos Mig29M/M2 y Su30Mk</p><p>Si bien no llegan a los estándares de los sistemas americanos actuales hoy por hoy están iguales a las primeras series de los F16 y F18.</p><p>Y eso puede ser un punto en contra o no dependiendo de los costos contratados de logística y mantenimiento. </p><p>Hoy los rusos venden "a la americana" aviones con paquetes de mantenimiento y logística aseguradas por X cantidad de años.. teniendo en cuenta eso y el costo por hr de vuelo es que se podrá sacar realmente una conclusión válida.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2934133, member: 55299"] Bueno, primero que usted trajo a colación el hecho que dijo que "muchos usuarios los estaban dejando" y le demostré que no es así. La mayoría aún los vuela. Si uno tiene un problema con una plataforma tiene dos caminos. O los soluciona o reemplaza la plataforma. Si la inmensa mayoría de los usuarios no han reemplazado sus aviones y las que si los han reemplazado en condiciones muy particulares es pq esos problemas que indica o bien no son tales o no representan un gran problema en si. El caso Peruano ya se lo indique. Los aviones fueron adquiridos a Bielorrusia sin ningún contrato asociado de mantenimiento ni logística. Cuando Perú fue a Rusia a solicitar los ICM para motores y celulas los mandaron a freír churros. Exactamente lo mismo que si cualquier país actual usuario de F16 hoy nos vende sus aviones sin autorización previa de USA.. que le parece que va a pasar con esos aviones? Entiendo de cualquier manera su punto, los motores y celulas de los aviones concebidos en la era soviética (como las primeras series de Mig29 y Su27) no tenían una expectativa de vida amplia. Eso ya no es así con los últimos modelos exportables rusos Mig29M/M2 y Su30Mk Si bien no llegan a los estándares de los sistemas americanos actuales hoy por hoy están iguales a las primeras series de los F16 y F18. Y eso puede ser un punto en contra o no dependiendo de los costos contratados de logística y mantenimiento. Hoy los rusos venden "a la americana" aviones con paquetes de mantenimiento y logística aseguradas por X cantidad de años.. teniendo en cuenta eso y el costo por hr de vuelo es que se podrá sacar realmente una conclusión válida. Saludos [/QUOTE]
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