Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2934195" data-attributes="member: 12348"><p>No creo que haya alguien en el foro que no sepa o tenga en cuenta lo que comentas; pero me asusta pensar que el espectro político no lo entienda, lo que es muy probable...</p><p></p><p>Tengo una revista Interavia de los ochenta con un artículo sobre los trabajos de infraestructura y modificaciones que hizo la RAAF al momento de adquirir los F-18; de hecho la base aérea de Darwin fue totalmente modificada y paso a ser la base aérea más importante de Australia, claro está, la más cerca al Sudeste Asiático.</p><p></p><p>Salvando distancias en la comparación, pero si vamos al caso La FACH adquirió los Block 50 y los MLU y es impresionante lo que invirtieron en infraestructura.</p><p></p><p>Me preocupa la mentalidad de espectro político argentino: "tanta guita por doce aviones???", " es más, mejor no compramos nada, total somos amigos de todos'.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2934195, member: 12348"] No creo que haya alguien en el foro que no sepa o tenga en cuenta lo que comentas; pero me asusta pensar que el espectro político no lo entienda, lo que es muy probable... Tengo una revista Interavia de los ochenta con un artículo sobre los trabajos de infraestructura y modificaciones que hizo la RAAF al momento de adquirir los F-18; de hecho la base aérea de Darwin fue totalmente modificada y paso a ser la base aérea más importante de Australia, claro está, la más cerca al Sudeste Asiático. Salvando distancias en la comparación, pero si vamos al caso La FACH adquirió los Block 50 y los MLU y es impresionante lo que invirtieron en infraestructura. Me preocupa la mentalidad de espectro político argentino: "tanta guita por doce aviones???", " es más, mejor no compramos nada, total somos amigos de todos'. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…