Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2934377" data-attributes="member: 31027"><p>De los 3, el primero es el único que tiene homologado un asiento eyector no británico.</p><p>Por planta, radar y armas me gusta más el segundo, pero tiene 3 componentes principales más válvulas del sistema hidráulico así como metales y aleaciones para el airframe que vienen de proveedores británicos.</p><p></p><p>Es lo que les vengo diciendo hace muchas páginas:</p><p></p><p>¡LOS COMPONENTES BRITÁNICOS EN EL TEJAS VAN MÁS ALLÁ DEL REFUELLING PROBE, EL CONO DEL RADOMO Y EL ASIENTO EYECTOR!</p><p></p><p><strong>TODOS LOS PROVEEDORES DEL TEJAS MK1.A:</strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airframer.com/aircraft_detail.html?model=ADA_Tejas[/URL]</p><p></p><p><em><strong><span style="font-size: 18px">MATERIALS/METALS Metal & Alloy Suppliers</span></strong></em></p><h3>Wilsons Ltd (was Amari)</h3><h4>Contact Details</h4> <table style='width: 100%'><tr><td>Address</td><td>Old Great North Road, Sawtry, Cambridgeshire, PE28 5XN, U.K.</td></tr><tr><td>Telephone</td><td>+44 1487 833 600</td></tr><tr><td>Facsimile</td><td></td></tr><tr><td>Email</td><td><a href="mailto:sales@wilsonsmetals.com">sales@wilsonsmetals.com</a></td></tr></table><p></p><h3><span style="font-size: 18px"><em>COMPONENTS/<strong>VALVES </strong>Hydraulic System Valves</em></span></h3><h3>Lee Products Ltd.</h3><h4>Contact Details</h4> <table style='width: 100%'><tr><td>Address</td><td>3 High Street, Chalfont St. Peter, Gerrards Cross, Buckinghamshire, SL9 9QE, U.K.</td></tr><tr><td>Telephone</td><td>+44 1753 886 664</td></tr><tr><td>Facsimile</td><td>+44 1753 889 588</td></tr><tr><td>Email</td><td><a href="mailto:sales@leeproducts.co.uk">sales@leeproducts.co.uk</a></td></tr><tr><td>Web</td><td><a href="https://www.airframer.com/web_link.html?id=120349"><strong>www.leeproducts.co.uk</strong></a></td></tr></table><p></p><h3><em><span style="font-size: 18px"> AIRFRAME SYSTEMS/ CREW SEATING Ejector Seats: Mk.16 IN16G zero/zero ejection seats</span></em></h3><h3>Martin-Baker Aircraft Co. Ltd.</h3><h4>Contact Details</h4> <table style='width: 100%'><tr><td>Address</td><td>Lower Road, Higher Denham, Nr. Uxbridge, Middlesex, UB9 5AJ, U.K.</td></tr><tr><td>Telephone</td><td>+44 1895 832 214</td></tr><tr><td>Facsimile</td><td>+44 1895 832 587</td></tr><tr><td>Email</td><td><a href="mailto:information@martin-baker.co.uk">information@martin-baker.co.uk</a></td></tr><tr><td>Web</td><td><a href="https://www.airframer.com/web_link.html?id=120377"><strong>www.martin-baker.com</strong></a></td></tr></table><p></p><h3> AIRFRAME SYSTEMS/ ENVIRONMENTAL SYSTEMS<strong><em> Cabin Pressure Control Systems</em></strong></h3><h3>Liebherr-Aerospace Toulouse SAS</h3><h4>Contact Details</h4> <table style='width: 100%'><tr><td>Address</td><td>408 Avenue des Etats-Unis, BP 52010, F-31016 Toulouse Cedex 2, France</td></tr><tr><td>Telephone</td><td>+33 5 61 35 28 28</td></tr><tr><td>Facsimile</td><td>+33 5 61 35 26 76</td></tr><tr><td>Email</td><td><a href="mailto:info.its@liebherr.com">info.its@liebherr.com</a></td></tr><tr><td>Web</td><td><a href="https://www.airframer.com/web_link.html?id=120340"><strong>www.liebherr.com</strong></a></td></tr><tr><td>Twitter</td><td><a href="http://www.twitter.com/liebherr">@liebherr</a></td></tr></table><p></p><h3>AVIONICS / INDICATORS AND INSTRUMENTS<strong> Head-Up Displays: Multi-function displays; Helmet-Mounted Displays (HMD):</strong></h3><h3>Elbit Systems Ltd</h3><h4>Contact Details</h4> <table style='width: 100%'><tr><td>Address</td><td>Advance Technology Centre, PO Box 539, 31053 Haifa, Israel</td></tr><tr><td>Telephone</td><td>+972 4 831 5315</td></tr><tr><td>Facsimile</td><td>+972 4 855 0002</td></tr><tr><td>Email</td><td></td></tr><tr><td>Web</td><td><a href="https://www.airframer.com/web_link.html?id=111247"><strong>www.elbitsystems.com</strong></a></td></tr></table><p></p><h3>POWER SYSTEMS / ENGINES TURBOFAN <strong>Turbofan Engines: F404 engine; F414 engines (Mk II version)</strong></h3><h3>GE Aircraft Engines</h3><h4>Contact Details</h4> <table style='width: 100%'><tr><td>Address</td><td>1 Neumann Way, Cincinnati, OH 45215-6301, U.S.A.</td></tr><tr><td>Telephone</td><td>+1 513 243 2000</td></tr><tr><td>Facsimile</td><td></td></tr><tr><td>Email</td><td></td></tr><tr><td>Web</td><td><a href="https://www.airframer.com/web_link.html?id=115398"><strong>www.geaviation.com</strong></a></td></tr><tr><td>Twitter</td><td><a href="http://www.twitter.com/GEAviation">@GEAviation</a></td></tr></table><p></p><p></p><p>y para empeorar: <a href="https://www.zona-militar.com/2021/05/07/hal-tejas-mark-ii-el-reino-unido-acepta-colaborar-en-el-programa-de-aviones-de-combate-de-la-india/">https://www.zona-militar.com/2021/05/07/hal-tejas-mark-ii-el-reino-unido-acepta-colaborar-en-el-programa-de-aviones-de-combate-de-la-india/</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2934377, member: 31027"] De los 3, el primero es el único que tiene homologado un asiento eyector no británico. Por planta, radar y armas me gusta más el segundo, pero tiene 3 componentes principales más válvulas del sistema hidráulico así como metales y aleaciones para el airframe que vienen de proveedores británicos. Es lo que les vengo diciendo hace muchas páginas: ¡LOS COMPONENTES BRITÁNICOS EN EL TEJAS VAN MÁS ALLÁ DEL REFUELLING PROBE, EL CONO DEL RADOMO Y EL ASIENTO EYECTOR! [B]TODOS LOS PROVEEDORES DEL TEJAS MK1.A:[/B] [URL unfurl="true"]https://www.airframer.com/aircraft_detail.html?model=ADA_Tejas[/URL] [I][B][SIZE=5]MATERIALS/METALS Metal & Alloy Suppliers[/SIZE][/B][/I] [HEADING=2]Wilsons Ltd (was Amari)[/HEADING] [HEADING=3]Contact Details[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Address[/TD] [TD]Old Great North Road, Sawtry, Cambridgeshire, PE28 5XN, U.K.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Telephone[/TD] [TD]+44 1487 833 600[/TD] [/TR] [TR] [TD]Facsimile[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Email[/TD] [TD][EMAIL]sales@wilsonsmetals.com[/EMAIL][/TD] [/TR] [/TABLE] [HEADING=2][SIZE=5][I]COMPONENTS/[B]VALVES [/B]Hydraulic System Valves[/I][/SIZE][/HEADING] [HEADING=2]Lee Products Ltd.[/HEADING] [HEADING=3]Contact Details[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Address[/TD] [TD]3 High Street, Chalfont St. Peter, Gerrards Cross, Buckinghamshire, SL9 9QE, U.K.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Telephone[/TD] [TD]+44 1753 886 664[/TD] [/TR] [TR] [TD]Facsimile[/TD] [TD]+44 1753 889 588[/TD] [/TR] [TR] [TD]Email[/TD] [TD][EMAIL]sales@leeproducts.co.uk[/EMAIL][/TD] [/TR] [TR] [TD]Web[/TD] [TD][URL='https://www.airframer.com/web_link.html?id=120349'][B]www.leeproducts.co.uk[/B][/URL][/TD] [/TR] [/TABLE] [HEADING=2][I][SIZE=5] AIRFRAME SYSTEMS/ CREW SEATING Ejector Seats: Mk.16 IN16G zero/zero ejection seats[/SIZE][/I][/HEADING] [HEADING=2]Martin-Baker Aircraft Co. Ltd.[/HEADING] [HEADING=3]Contact Details[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Address[/TD] [TD]Lower Road, Higher Denham, Nr. Uxbridge, Middlesex, UB9 5AJ, U.K.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Telephone[/TD] [TD]+44 1895 832 214[/TD] [/TR] [TR] [TD]Facsimile[/TD] [TD]+44 1895 832 587[/TD] [/TR] [TR] [TD]Email[/TD] [TD][EMAIL]information@martin-baker.co.uk[/EMAIL][/TD] [/TR] [TR] [TD]Web[/TD] [TD][URL='https://www.airframer.com/web_link.html?id=120377'][B]www.martin-baker.com[/B][/URL][/TD] [/TR] [/TABLE] [HEADING=2] AIRFRAME SYSTEMS/ ENVIRONMENTAL SYSTEMS[B][I] Cabin Pressure Control Systems[/I][/B][/HEADING] [HEADING=2]Liebherr-Aerospace Toulouse SAS[/HEADING] [HEADING=3]Contact Details[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Address[/TD] [TD]408 Avenue des Etats-Unis, BP 52010, F-31016 Toulouse Cedex 2, France[/TD] [/TR] [TR] [TD]Telephone[/TD] [TD]+33 5 61 35 28 28[/TD] [/TR] [TR] [TD]Facsimile[/TD] [TD]+33 5 61 35 26 76[/TD] [/TR] [TR] [TD]Email[/TD] [TD][EMAIL]info.its@liebherr.com[/EMAIL][/TD] [/TR] [TR] [TD]Web[/TD] [TD][URL='https://www.airframer.com/web_link.html?id=120340'][B]www.liebherr.com[/B][/URL][/TD] [/TR] [TR] [TD]Twitter[/TD] [TD][URL='http://www.twitter.com/liebherr']@liebherr[/URL][/TD] [/TR] [/TABLE] [HEADING=2]AVIONICS / INDICATORS AND INSTRUMENTS[B] Head-Up Displays: Multi-function displays; Helmet-Mounted Displays (HMD):[/B][/HEADING] [HEADING=2]Elbit Systems Ltd[/HEADING] [HEADING=3]Contact Details[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Address[/TD] [TD]Advance Technology Centre, PO Box 539, 31053 Haifa, Israel[/TD] [/TR] [TR] [TD]Telephone[/TD] [TD]+972 4 831 5315[/TD] [/TR] [TR] [TD]Facsimile[/TD] [TD]+972 4 855 0002[/TD] [/TR] [TR] [TD]Email[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Web[/TD] [TD][URL='https://www.airframer.com/web_link.html?id=111247'][B]www.elbitsystems.com[/B][/URL][/TD] [/TR] [/TABLE] [HEADING=2]POWER SYSTEMS / ENGINES TURBOFAN [B]Turbofan Engines: F404 engine; F414 engines (Mk II version)[/B][/HEADING] [HEADING=2]GE Aircraft Engines[/HEADING] [HEADING=3]Contact Details[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Address[/TD] [TD]1 Neumann Way, Cincinnati, OH 45215-6301, U.S.A.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Telephone[/TD] [TD]+1 513 243 2000[/TD] [/TR] [TR] [TD]Facsimile[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Email[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Web[/TD] [TD][URL='https://www.airframer.com/web_link.html?id=115398'][B]www.geaviation.com[/B][/URL][/TD] [/TR] [TR] [TD]Twitter[/TD] [TD][URL='http://www.twitter.com/GEAviation']@GEAviation[/URL][/TD] [/TR] [/TABLE] y para empeorar: [URL]https://www.zona-militar.com/2021/05/07/hal-tejas-mark-ii-el-reino-unido-acepta-colaborar-en-el-programa-de-aviones-de-combate-de-la-india/[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba