Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mondolear" data-source="post: 2937583" data-attributes="member: 53623"><p>No debe ser mucho más. Acordate que la plata se va mucho en sueldos y (no quiero mentir) en la jubilaciones.</p><p>Si redondeamos al 1% deben ser desde 4mil a 6mil millones según la época. Y no creo que llegue a los 20mil por hora, tenía entendido que era bastante menos con la simplificaciones que hicieron. Serían 180 millones de dólares en lo eventual de tener 36 aviones. No es nada para un país como el nuestro.</p><p>Después por el lado del ARA, se necesita creo que muchísimo más, pero eso es otro tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mondolear, post: 2937583, member: 53623"] No debe ser mucho más. Acordate que la plata se va mucho en sueldos y (no quiero mentir) en la jubilaciones. Si redondeamos al 1% deben ser desde 4mil a 6mil millones según la época. Y no creo que llegue a los 20mil por hora, tenía entendido que era bastante menos con la simplificaciones que hicieron. Serían 180 millones de dólares en lo eventual de tener 36 aviones. No es nada para un país como el nuestro. Después por el lado del ARA, se necesita creo que muchísimo más, pero eso es otro tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba