Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2937631" data-attributes="member: 6660"><p>Entiendo que sin modificaciones. El diseño aerodinámico básico es el mismo que el del Yak-130 y del L-15. Este último, con motores con PC es supersónico.</p><p></p><p>Los motores del M-346 están derateados al 93%. Supongo que con los mismos motores y sin mayores cambios, aunque no recuerdo en que configuración de carga útil fueron las pruebas, estimo que básico con los AIM-9M o dummies similares en las punteras. Ojalá encontrara la nota, hablaba de un nuevo milestone en el desarrollo del M-346</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2937631, member: 6660"] Entiendo que sin modificaciones. El diseño aerodinámico básico es el mismo que el del Yak-130 y del L-15. Este último, con motores con PC es supersónico. Los motores del M-346 están derateados al 93%. Supongo que con los mismos motores y sin mayores cambios, aunque no recuerdo en que configuración de carga útil fueron las pruebas, estimo que básico con los AIM-9M o dummies similares en las punteras. Ojalá encontrara la nota, hablaba de un nuevo milestone en el desarrollo del M-346 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba