Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2937907" data-attributes="member: 55299"><p>no es tan simple... no es que podés sacar todo de un avión y ponerlo en cualquier lado así como así. Tiene su complejidad y costo.</p><p>y el NG es mucho más atractivo que el 60 por el motor... el 414 es un motor con un horizonte de uso muy largo... el J79 está ya en el final de su carrera y como bien decía Michelum , no se le puede sacar mas jugo (en cuanto a generación de energia) para poder seguir usándolo ante futuras modernizaciones de electrónica.</p><p></p><p>el NG es el Kfir, a mi humilde modo de ver, mas potable de cara al futuro.... Para el resto me parece que ya pasó el tiempo... A menos que se incorporen en una especie de arriendo o como parte del contrato de adquisición de los NG en el "mientras tanto" se espera la recepción de éstos...</p><p></p><p>ahí si, ya que los van a utilizar por un corto tiempo (3 a 5 años) y luego se devuelven... o se reenvian a IAI para reconvertirlos en NG.</p><p></p><p>Lo bueno con los Judíos es que las opciones son muy flexibles y se puede hacer muchas cosas.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2937907, member: 55299"] no es tan simple... no es que podés sacar todo de un avión y ponerlo en cualquier lado así como así. Tiene su complejidad y costo. y el NG es mucho más atractivo que el 60 por el motor... el 414 es un motor con un horizonte de uso muy largo... el J79 está ya en el final de su carrera y como bien decía Michelum , no se le puede sacar mas jugo (en cuanto a generación de energia) para poder seguir usándolo ante futuras modernizaciones de electrónica. el NG es el Kfir, a mi humilde modo de ver, mas potable de cara al futuro.... Para el resto me parece que ya pasó el tiempo... A menos que se incorporen en una especie de arriendo o como parte del contrato de adquisición de los NG en el "mientras tanto" se espera la recepción de éstos... ahí si, ya que los van a utilizar por un corto tiempo (3 a 5 años) y luego se devuelven... o se reenvian a IAI para reconvertirlos en NG. Lo bueno con los Judíos es que las opciones son muy flexibles y se puede hacer muchas cosas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba