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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2937912" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, lo que hay que hacer con una empresa como IAI, es empezar con el C-10, e ir integrando partes y sistemas en un período de 3/5 años, a Block-60.</p><p></p><p>Poca inversión inicial, pagándose en cuotas e ir agregándole capacidades, sin prisa pero sin pausa.</p><p></p><p>Y la FAA tiene con que volar supersónico mientras tanto.</p><p></p><p>Un programa como hace cualquier país con sus aviones de combate (menos nosotros)</p><p></p><p>Y encarar posteriormente con GE y IAI en el país, la remotorización a F-414.</p><p></p><p>Aclaro que trabajar con GE en ese motor es equiparable a hacer un postgrado en la NASA.</p><p></p><p>Del tema industrial que se habla de bajar los costos y demás, no estamos en condiciones de fabricar NADA en el país, porque los Gobiernos están peleados con la Industria.</p><p>Y nadie va a poner un peso sin créditos para maquinaria, flexibilizaciones laborales como las industrias del sector a nivel global, y contratos asegurados que permitan ganancias.</p><p>Se pueden hacer repuestos en el país, pero a un costo muy superior a otros competidores globales.</p><p>Vamos a competir con una empresa australiana que paga un tax de 10%..?</p><p></p><p>Lo de bajar costos fabricando partes en el país, es un verso mas grande que una casa...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2937912, member: 33946"] Estimado, lo que hay que hacer con una empresa como IAI, es empezar con el C-10, e ir integrando partes y sistemas en un período de 3/5 años, a Block-60. Poca inversión inicial, pagándose en cuotas e ir agregándole capacidades, sin prisa pero sin pausa. Y la FAA tiene con que volar supersónico mientras tanto. Un programa como hace cualquier país con sus aviones de combate (menos nosotros) Y encarar posteriormente con GE y IAI en el país, la remotorización a F-414. Aclaro que trabajar con GE en ese motor es equiparable a hacer un postgrado en la NASA. Del tema industrial que se habla de bajar los costos y demás, no estamos en condiciones de fabricar NADA en el país, porque los Gobiernos están peleados con la Industria. Y nadie va a poner un peso sin créditos para maquinaria, flexibilizaciones laborales como las industrias del sector a nivel global, y contratos asegurados que permitan ganancias. Se pueden hacer repuestos en el país, pero a un costo muy superior a otros competidores globales. Vamos a competir con una empresa australiana que paga un tax de 10%..? Lo de bajar costos fabricando partes en el país, es un verso mas grande que una casa... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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