Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2938024" data-attributes="member: 30268"><p>Me encanta ver como pasamos del MIG 35 con full armamento al KFIR...</p><p></p><p>No voy a desmerecer al KFIR, ni mucho menos, pero es como si yo fuera a preguntar el precio de un Mercedes Benz y de un Audi y al final del día me pongo a ver las cuotas de un autoplan.</p><p></p><p>Nos guste o no, excepto una <strong>"real"</strong> asignación presupuestaria, lo único que seguiremos haciendo es preguntar por cualquier cosa.</p><p></p><p>Ahora bien, con la billetera ya definida, recién se puede definir una compra en serio. </p><p></p><p>Hoy no sabemos si realmente "nos da el cuero" para comprar aviones nuevos o si debemos bajar el copete y volver al mercado del usado/ocasión.</p><p></p><p>Lo único certero que tenemos HOY, es que en poco menos de un lustro, nos quedamos sin A4R. No dan más. Demasiado duraron. Hay que reemplazarlos.</p><p>¿podremos?</p><p></p><p>Y lo mas importante de todo ¿querremos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2938024, member: 30268"] Me encanta ver como pasamos del MIG 35 con full armamento al KFIR... No voy a desmerecer al KFIR, ni mucho menos, pero es como si yo fuera a preguntar el precio de un Mercedes Benz y de un Audi y al final del día me pongo a ver las cuotas de un autoplan. Nos guste o no, excepto una [B]"real"[/B] asignación presupuestaria, lo único que seguiremos haciendo es preguntar por cualquier cosa. Ahora bien, con la billetera ya definida, recién se puede definir una compra en serio. Hoy no sabemos si realmente "nos da el cuero" para comprar aviones nuevos o si debemos bajar el copete y volver al mercado del usado/ocasión. Lo único certero que tenemos HOY, es que en poco menos de un lustro, nos quedamos sin A4R. No dan más. Demasiado duraron. Hay que reemplazarlos. ¿podremos? Y lo mas importante de todo ¿querremos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba