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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2938057" data-attributes="member: 55299"><p>no te parece demasiado complicado??.</p><p>si la idea es tener algo para volar mientras tanto se puede directamente incluir en el contrato de los definitivos NG un lote de Kfir C10/60 por 4 o 5 años... así como están </p><p>devolverlos a medida que se reciben los nuevos y, si da el cuero, pasarlos a la misma configuración que los otros.</p><p>no creo que sea conveniente que las modernizaciones/modificaciones se hagan acá por un simple tema de costos... a menos que se considere que FAdeA esté lo suficientemente capacitada como para emprender ese tipo de trabajos.... yo no me arriesgaría.... preferiría que lo haga todo IAI.</p><p></p><p>claramente! hoy se puede decir que son el tope de gama de los motores de uso generalizado en cazas...</p><p>es un salto cuántico comparado con lo que se trabaja acá.</p><p>y de nuevo, no creo que sea conveniente encararlo acá si el número es de 20/24 aviones... nos encarecería demasiado el numero final.</p><p></p><p>coincido... por eso creo que realmente es poco o nada lo que se podría pedir como "contraprestación" de cara a traer un caza moderno... .sea el que sea.</p><p>mas que ensamble final y muy poco más... quizá para números mayores la cosa puede cambiar.</p><p></p><p>es que al 60 no creo que le puedas poner el AESA con el J79! ése es el punto... y si se lo ponés es pq ya está en el límite de lo que puede soportar... la necesidad de un nuevo motor es fundamental si la idea es adquirir un avión para poder operarlo durante 20 o 30 años...</p><p>ahora si el horizonte es de 5 a 10 años máximo ,..... puede ser</p><p></p><p>haaaa!!!... ok.... perdón que no lo interpreté!.</p><p>y coincido plenamente.</p><p></p><p>ok... pero teniendo en cuenta todo lo que nombrás no debe estar muy lejos de lo que hoy se está hablando que cuestan los JF17 blk III</p><p></p><p>y... eso es un problema.... ya de por sí acá cuesta que se definan ... imaginate si , además, tenemos que esperar que se entiendan con alguien de afuera!!</p><p></p><p>amigo.... hoy ni siquiera tenemos la billetera.! </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2938057, member: 55299"] no te parece demasiado complicado??. si la idea es tener algo para volar mientras tanto se puede directamente incluir en el contrato de los definitivos NG un lote de Kfir C10/60 por 4 o 5 años... así como están devolverlos a medida que se reciben los nuevos y, si da el cuero, pasarlos a la misma configuración que los otros. no creo que sea conveniente que las modernizaciones/modificaciones se hagan acá por un simple tema de costos... a menos que se considere que FAdeA esté lo suficientemente capacitada como para emprender ese tipo de trabajos.... yo no me arriesgaría.... preferiría que lo haga todo IAI. claramente! hoy se puede decir que son el tope de gama de los motores de uso generalizado en cazas... es un salto cuántico comparado con lo que se trabaja acá. y de nuevo, no creo que sea conveniente encararlo acá si el número es de 20/24 aviones... nos encarecería demasiado el numero final. coincido... por eso creo que realmente es poco o nada lo que se podría pedir como "contraprestación" de cara a traer un caza moderno... .sea el que sea. mas que ensamble final y muy poco más... quizá para números mayores la cosa puede cambiar. es que al 60 no creo que le puedas poner el AESA con el J79! ése es el punto... y si se lo ponés es pq ya está en el límite de lo que puede soportar... la necesidad de un nuevo motor es fundamental si la idea es adquirir un avión para poder operarlo durante 20 o 30 años... ahora si el horizonte es de 5 a 10 años máximo ,..... puede ser haaaa!!!... ok.... perdón que no lo interpreté!. y coincido plenamente. ok... pero teniendo en cuenta todo lo que nombrás no debe estar muy lejos de lo que hoy se está hablando que cuestan los JF17 blk III y... eso es un problema.... ya de por sí acá cuesta que se definan ... imaginate si , además, tenemos que esperar que se entiendan con alguien de afuera!! amigo.... hoy ni siquiera tenemos la billetera.! saludos [/QUOTE]
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