Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2938057" data-attributes="member: 55299"><p>no te parece demasiado complicado??.</p><p>si la idea es tener algo para volar mientras tanto se puede directamente incluir en el contrato de los definitivos NG un lote de Kfir C10/60 por 4 o 5 años... así como están </p><p>devolverlos a medida que se reciben los nuevos y, si da el cuero, pasarlos a la misma configuración que los otros.</p><p>no creo que sea conveniente que las modernizaciones/modificaciones se hagan acá por un simple tema de costos... a menos que se considere que FAdeA esté lo suficientemente capacitada como para emprender ese tipo de trabajos.... yo no me arriesgaría.... preferiría que lo haga todo IAI.</p><p></p><p>claramente! hoy se puede decir que son el tope de gama de los motores de uso generalizado en cazas...</p><p>es un salto cuántico comparado con lo que se trabaja acá.</p><p>y de nuevo, no creo que sea conveniente encararlo acá si el número es de 20/24 aviones... nos encarecería demasiado el numero final.</p><p></p><p>coincido... por eso creo que realmente es poco o nada lo que se podría pedir como "contraprestación" de cara a traer un caza moderno... .sea el que sea.</p><p>mas que ensamble final y muy poco más... quizá para números mayores la cosa puede cambiar.</p><p></p><p>es que al 60 no creo que le puedas poner el AESA con el J79! ése es el punto... y si se lo ponés es pq ya está en el límite de lo que puede soportar... la necesidad de un nuevo motor es fundamental si la idea es adquirir un avión para poder operarlo durante 20 o 30 años...</p><p>ahora si el horizonte es de 5 a 10 años máximo ,..... puede ser</p><p></p><p>haaaa!!!... ok.... perdón que no lo interpreté!.</p><p>y coincido plenamente.</p><p></p><p>ok... pero teniendo en cuenta todo lo que nombrás no debe estar muy lejos de lo que hoy se está hablando que cuestan los JF17 blk III</p><p></p><p>y... eso es un problema.... ya de por sí acá cuesta que se definan ... imaginate si , además, tenemos que esperar que se entiendan con alguien de afuera!!</p><p></p><p>amigo.... hoy ni siquiera tenemos la billetera.! </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2938057, member: 55299"] no te parece demasiado complicado??. si la idea es tener algo para volar mientras tanto se puede directamente incluir en el contrato de los definitivos NG un lote de Kfir C10/60 por 4 o 5 años... así como están devolverlos a medida que se reciben los nuevos y, si da el cuero, pasarlos a la misma configuración que los otros. no creo que sea conveniente que las modernizaciones/modificaciones se hagan acá por un simple tema de costos... a menos que se considere que FAdeA esté lo suficientemente capacitada como para emprender ese tipo de trabajos.... yo no me arriesgaría.... preferiría que lo haga todo IAI. claramente! hoy se puede decir que son el tope de gama de los motores de uso generalizado en cazas... es un salto cuántico comparado con lo que se trabaja acá. y de nuevo, no creo que sea conveniente encararlo acá si el número es de 20/24 aviones... nos encarecería demasiado el numero final. coincido... por eso creo que realmente es poco o nada lo que se podría pedir como "contraprestación" de cara a traer un caza moderno... .sea el que sea. mas que ensamble final y muy poco más... quizá para números mayores la cosa puede cambiar. es que al 60 no creo que le puedas poner el AESA con el J79! ése es el punto... y si se lo ponés es pq ya está en el límite de lo que puede soportar... la necesidad de un nuevo motor es fundamental si la idea es adquirir un avión para poder operarlo durante 20 o 30 años... ahora si el horizonte es de 5 a 10 años máximo ,..... puede ser haaaa!!!... ok.... perdón que no lo interpreté!. y coincido plenamente. ok... pero teniendo en cuenta todo lo que nombrás no debe estar muy lejos de lo que hoy se está hablando que cuestan los JF17 blk III y... eso es un problema.... ya de por sí acá cuesta que se definan ... imaginate si , además, tenemos que esperar que se entiendan con alguien de afuera!! amigo.... hoy ni siquiera tenemos la billetera.! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…