Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2938952" data-attributes="member: 55299"><p>a bien.. entonces el NG es , estructuralmente hablando, mas simple ... un Kfir corriente por decir así con muevo motor.</p><p></p><p>Cheetah?</p><p></p><p>muy interesante... se agradece el desburre.</p><p>ahora bien... el tema es ver cuanto coste de más implicaría poner esas alas al NG...</p><p>no sé si el costo adicional lo justifica.... viendo lo que pasó con los Cheetah en su momento me da que pensar que el costo no debe ser 2 monedas.</p><p></p><p>seguramente!!! y es un hecho que las versiones con mayores modificaciones de la familia Mirage que han surcado los cielos (Cheetah, Pantera, Kfir) todas tienen algo en común ..IAI detrás de sus desarrollos.</p><p></p><p>sería muy interesante... pero en mi humilde opinión no iría más allá del cambio del motor J79 por el F414 </p><p>o incluso alguno de los últimos desarrollos del F404 serían incluso aptos, aunque en este caso no se tendría una ganancia en empuje... sólo en autonomía , mayor MTF y más capacidad de generación de energía.</p><p></p><p>es una propuesta interesante... pero todo pasa por el costo... con un programa así es necesario que el número de aviones alcance al menos las 2 docenas y se tendría que sumar alguien más del barrio para hacerlo en conjunto no sólo para que el desarrollo tenga sentido sino mas que nada para que luego no seamos los únicos usuarios de un avión hecho a medida nuestra.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2938952, member: 55299"] a bien.. entonces el NG es , estructuralmente hablando, mas simple ... un Kfir corriente por decir así con muevo motor. Cheetah? muy interesante... se agradece el desburre. ahora bien... el tema es ver cuanto coste de más implicaría poner esas alas al NG... no sé si el costo adicional lo justifica.... viendo lo que pasó con los Cheetah en su momento me da que pensar que el costo no debe ser 2 monedas. seguramente!!! y es un hecho que las versiones con mayores modificaciones de la familia Mirage que han surcado los cielos (Cheetah, Pantera, Kfir) todas tienen algo en común ..IAI detrás de sus desarrollos. sería muy interesante... pero en mi humilde opinión no iría más allá del cambio del motor J79 por el F414 o incluso alguno de los últimos desarrollos del F404 serían incluso aptos, aunque en este caso no se tendría una ganancia en empuje... sólo en autonomía , mayor MTF y más capacidad de generación de energía. es una propuesta interesante... pero todo pasa por el costo... con un programa así es necesario que el número de aviones alcance al menos las 2 docenas y se tendría que sumar alguien más del barrio para hacerlo en conjunto no sólo para que el desarrollo tenga sentido sino mas que nada para que luego no seamos los únicos usuarios de un avión hecho a medida nuestra. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba