Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2938960" data-attributes="member: 10531"><p>Digamos que si.</p><p>Pero hay que tener en cuenta, que ya solo el cambiar el motor, trae aparejado ciertos trabajos a realizar, que sin ser ingeniero, estoy mas que seguro, que no son moco de pavo.</p><p></p><p>Si si, el mismo, y en sus dos verciones.</p><p>La angosta(basado en fuselajes de Mirage III) y la ancha (basados en fuselajes de Kfir)</p><p></p><p>Seguro que barato no es, como todo en la aviación de combate.</p><p></p><p>En los Cheetah E fue donde mas mano metieron.</p><p></p><p>Bueno, el cambio de motor en un Kfir de serie, trae aparejados otros ingredientes.</p><p>Estimo, y hablando por boca de jarro, que algo parecido, se puede hacer sobre los fuselajes de los M-III/5.</p><p></p><p></p><p>Solo dos docenas?</p><p>Como dije, no sé si acá, o en otro hilo, mínimo se tendrían que construir cuatro docenas, y sumar aparte, a los usuarios actuales de Kfir al proyecto NG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2938960, member: 10531"] Digamos que si. Pero hay que tener en cuenta, que ya solo el cambiar el motor, trae aparejado ciertos trabajos a realizar, que sin ser ingeniero, estoy mas que seguro, que no son moco de pavo. Si si, el mismo, y en sus dos verciones. La angosta(basado en fuselajes de Mirage III) y la ancha (basados en fuselajes de Kfir) Seguro que barato no es, como todo en la aviación de combate. En los Cheetah E fue donde mas mano metieron. Bueno, el cambio de motor en un Kfir de serie, trae aparejados otros ingredientes. Estimo, y hablando por boca de jarro, que algo parecido, se puede hacer sobre los fuselajes de los M-III/5. Solo dos docenas? Como dije, no sé si acá, o en otro hilo, mínimo se tendrían que construir cuatro docenas, y sumar aparte, a los usuarios actuales de Kfir al proyecto NG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba