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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2939000" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, los GE J-79 y F-404 tienen empuje similares del orden de los 80 KN (+/-3), <strong>pero el F-404 pesa 500 kilos menos </strong>(1100/1600 kilos).</p><p></p><p>En definitiva el avión va a tener mucho mas empuje con el 404, que con el J-79.</p><p></p><p>El J-79 si bien es altamente confiable, el 404 tiene mas alto MTBF, mas duración de su sección caliente por su tratamiento de barrera térmica en nozzles y álabes, y su generación de energía es mas eficiente que la del J-79.</p><p></p><p>Cuánto menos cosas se cambien, o mejor dicho cuánto mas se aproveche del C-10 original menores serán los costos, y el 404 (80 KN) no deja de ser una muy buena opción intermedia, porque largo y diámetro son exactamente iguales al 414 (98 KN) y cuesta mucho menos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2939000, member: 33946"] Estimado, los GE J-79 y F-404 tienen empuje similares del orden de los 80 KN (+/-3), [B]pero el F-404 pesa 500 kilos menos [/B](1100/1600 kilos). En definitiva el avión va a tener mucho mas empuje con el 404, que con el J-79. El J-79 si bien es altamente confiable, el 404 tiene mas alto MTBF, mas duración de su sección caliente por su tratamiento de barrera térmica en nozzles y álabes, y su generación de energía es mas eficiente que la del J-79. Cuánto menos cosas se cambien, o mejor dicho cuánto mas se aproveche del C-10 original menores serán los costos, y el 404 (80 KN) no deja de ser una muy buena opción intermedia, porque largo y diámetro son exactamente iguales al 414 (98 KN) y cuesta mucho menos... Saludos. [/QUOTE]
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