Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2939001" data-attributes="member: 10531"><p>Estas confundiendo versiones.</p><p>-El Cheetah C, siempre voló con ATAR 9K-50</p><p>-El Cheetah D(bipla) voló en principio con los ATAR 9C , y luego fueron modificados para volar con el ATAR 9K-50</p><p>El Cheetah E (ex mirage III) siempre voló con el ATAR 9C, y nunca hubo planes para re motorizarlo ya que estaba planificado como un transitorio, hasta que entraran en servicio los Cheetah C.</p><p>El hecho que tanto el modelo C, como el D, no recibieran nuevos motores(Klimov) se debió a dos motivos fundamentales</p><p>-Levantamiento del embargo internacional, y adquisición de los Grippen.</p><p>-Disminución de la tención con sus vecinos, seguido de una baja en su presupuesto de defensa, lo que indirectamente, no solo provocó la baja del Cheetah, si no que también obligo a la SAAF a poner en reserva la mitad de sus Grippen.</p><p></p><p>Dos células distintas?</p><p>Yo siempre hablé de ir por Kfir.</p><p>El tema del Mirage, fue solo a título informativo por quien/quienes preguntaron.</p><p></p><p>Cualquier cosa que se incorpore, y en números no mayor a las 12/14 unidades, va a rondar esa cifra, así sean F-16/F-18(de segunda mano),mig-35, o el coso chino ese.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2939001, member: 10531"] Estas confundiendo versiones. -El Cheetah C, siempre voló con ATAR 9K-50 -El Cheetah D(bipla) voló en principio con los ATAR 9C , y luego fueron modificados para volar con el ATAR 9K-50 El Cheetah E (ex mirage III) siempre voló con el ATAR 9C, y nunca hubo planes para re motorizarlo ya que estaba planificado como un transitorio, hasta que entraran en servicio los Cheetah C. El hecho que tanto el modelo C, como el D, no recibieran nuevos motores(Klimov) se debió a dos motivos fundamentales -Levantamiento del embargo internacional, y adquisición de los Grippen. -Disminución de la tención con sus vecinos, seguido de una baja en su presupuesto de defensa, lo que indirectamente, no solo provocó la baja del Cheetah, si no que también obligo a la SAAF a poner en reserva la mitad de sus Grippen. Dos células distintas? Yo siempre hablé de ir por Kfir. El tema del Mirage, fue solo a título informativo por quien/quienes preguntaron. Cualquier cosa que se incorpore, y en números no mayor a las 12/14 unidades, va a rondar esa cifra, así sean F-16/F-18(de segunda mano),mig-35, o el coso chino ese. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba