Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2939945" data-attributes="member: 55299"><p>Bigua, agradezco como siempre sus aclaraciones que son por demás educativas. </p><p>Claramente, las respuestas no están apuntadas a cómo la FAA administra los recursos. </p><p>Incluso cómo se tienen que adquirir capacidades.</p><p></p><p>ésta explicación que usted expuso da un claro ejemplo de lo que hoy son las FFAA's para el poder político. </p><p>la única manera de adquirir materiales es si los justificamos para fines "pacíficos y no combativos " por lo tanto todo medio que adquiera será , en principio, para eso. </p><p>y es por eso que hace 25 años que no tenemos cazas y que cada vez tengamos menos capacidades. </p><p>La voluntad política apuntó, apunta y todo parece indicar que seguirá apuntando hacia esa dirección. </p><p></p><p></p><p>Usted seguramente debe estar mucho más informado que la inmensa mayoría. Ahora los problemas estructurales detectados tienen que ver con el largero principal de las alas? </p><p>No recuerdo ahora que país implementó hace unos cuantos años un programa de modernización de estos aviones y en cuanto a estructura consistía principalmente en el reemplazo del larguero... </p><p>Se me viene a la mente Israel en este momento, pero la verdad no lo recuerdo. </p><p>La consulta era por la factibilidad de tal reparación en el caso de los nuestros en el caso que ése sea el prebendas problema y no otro... claramente. </p><p></p><p>Como siempre, se agradece sus comentarios. </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2939945, member: 55299"] Bigua, agradezco como siempre sus aclaraciones que son por demás educativas. Claramente, las respuestas no están apuntadas a cómo la FAA administra los recursos. Incluso cómo se tienen que adquirir capacidades. ésta explicación que usted expuso da un claro ejemplo de lo que hoy son las FFAA's para el poder político. la única manera de adquirir materiales es si los justificamos para fines "pacíficos y no combativos " por lo tanto todo medio que adquiera será , en principio, para eso. y es por eso que hace 25 años que no tenemos cazas y que cada vez tengamos menos capacidades. La voluntad política apuntó, apunta y todo parece indicar que seguirá apuntando hacia esa dirección. Usted seguramente debe estar mucho más informado que la inmensa mayoría. Ahora los problemas estructurales detectados tienen que ver con el largero principal de las alas? No recuerdo ahora que país implementó hace unos cuantos años un programa de modernización de estos aviones y en cuanto a estructura consistía principalmente en el reemplazo del larguero... Se me viene a la mente Israel en este momento, pero la verdad no lo recuerdo. La consulta era por la factibilidad de tal reparación en el caso de los nuestros en el caso que ése sea el prebendas problema y no otro... claramente. Como siempre, se agradece sus comentarios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba