Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2941728" data-attributes="member: 14958"><p>Carlos</p><p>Esta es la cruel realidad de la que trato a diario hacerles ver.</p><p>Hoy esos numeros son mas bajos aun.La cantidad de horas de vuelo hace al adiestramiento y este hace a la habilitacion alcanzada.La FAA no baja el estandart de habilitacion,es decir no baja la cantidad de horas de vuelo y exigencias para alcanzar una habilitacion,y eso está muy bien ya que garantiza la seguridad en la operacion.</p><p>Entonces Señores Foristas....como van a soñar con un multirol de 8.000 a 12.000 dolares la hora de vuelo o el MIG35 con mayor costo? cuantos pilotos volarian y llegarian a certificar las habilitaciones? o serian pilotos de vuelos CAVOK o desfile?</p><p>Estos son los baños de agua helada que les describo.Hoy no se llega a 80 hs por año...imaginen esa situacion cuando la OTAN o la misma Rusia certifican 180 hs por año como minimo para APTO PARA EL COMBATE.</p><p>La cantidad de horas de vuelo otorga habilitaciones,otorga experiencia,otorga capacitacion,otorga disuacion,pero eso va atado al 0,71% del PBI y no hay magia,son muy pocos los que logran la excelencia operativa que tuvimos en 1982,muy pocos,poquisimos!!!</p><p>Entonces cuando continuen escrbiendo sobre el JF17,el MIG35 o la descabellada idea del F-18,que hace reir hasta a Jorge Newbery....piensen que si no hay modificacion de la politica de estado en defensa,es imposible con estos valores presupuestarion llegar a tener una excelencia operacional con el costo de la hora de vuelo de sus aviones discutidos.</p><p>Escaso presupuesto-horas de vuelo muy caras en multirol-menos pilotos habilitados-nula disuacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2941728, member: 14958"] Carlos Esta es la cruel realidad de la que trato a diario hacerles ver. Hoy esos numeros son mas bajos aun.La cantidad de horas de vuelo hace al adiestramiento y este hace a la habilitacion alcanzada.La FAA no baja el estandart de habilitacion,es decir no baja la cantidad de horas de vuelo y exigencias para alcanzar una habilitacion,y eso está muy bien ya que garantiza la seguridad en la operacion. Entonces Señores Foristas....como van a soñar con un multirol de 8.000 a 12.000 dolares la hora de vuelo o el MIG35 con mayor costo? cuantos pilotos volarian y llegarian a certificar las habilitaciones? o serian pilotos de vuelos CAVOK o desfile? Estos son los baños de agua helada que les describo.Hoy no se llega a 80 hs por año...imaginen esa situacion cuando la OTAN o la misma Rusia certifican 180 hs por año como minimo para APTO PARA EL COMBATE. La cantidad de horas de vuelo otorga habilitaciones,otorga experiencia,otorga capacitacion,otorga disuacion,pero eso va atado al 0,71% del PBI y no hay magia,son muy pocos los que logran la excelencia operativa que tuvimos en 1982,muy pocos,poquisimos!!! Entonces cuando continuen escrbiendo sobre el JF17,el MIG35 o la descabellada idea del F-18,que hace reir hasta a Jorge Newbery....piensen que si no hay modificacion de la politica de estado en defensa,es imposible con estos valores presupuestarion llegar a tener una excelencia operacional con el costo de la hora de vuelo de sus aviones discutidos. Escaso presupuesto-horas de vuelo muy caras en multirol-menos pilotos habilitados-nula disuacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba