Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2941811" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi Chacal.La FAA no va a bajar nunca los estandares de calidad en la operacion aerea,ante la reduccion de las horas de vuelo se reducen los pilotos y/o tripulantes,nunca es al reves al reducirse las horas de vuelo tambien reducir las exigencias,eso sería tragico.</p><p>Asi en los años 90 surgió como modo de accion ante la reduccion presupuestaria tan abrupta que pre anunciaba este presente,crear los Nucleos Basicos Operativos o NBO.</p><p>Los tripulantes con mayor experiencia continuaron volando en forma normal para luego de reacomodarse al la nueva realidad fueran rehabilitando a los tripulantes que habian dejado de volar.</p><p>Ahi se produce el mayor éxodo de tripulantes a la aerolineas comeriales.</p><p>En A4B/C solo quedaron cuatro pilotos,todo el G5C quedó sin volar y fué ahi que la FAA envió a las Brigadas "cazadoras" los C-182,planeadores,remolcadores para mantener el espiritu de vuelo.</p><p>En C-130 habia 15 tripulaciones y solo quedaron seis tripulaciones operando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2941811, member: 14958"] Es asi Chacal.La FAA no va a bajar nunca los estandares de calidad en la operacion aerea,ante la reduccion de las horas de vuelo se reducen los pilotos y/o tripulantes,nunca es al reves al reducirse las horas de vuelo tambien reducir las exigencias,eso sería tragico. Asi en los años 90 surgió como modo de accion ante la reduccion presupuestaria tan abrupta que pre anunciaba este presente,crear los Nucleos Basicos Operativos o NBO. Los tripulantes con mayor experiencia continuaron volando en forma normal para luego de reacomodarse al la nueva realidad fueran rehabilitando a los tripulantes que habian dejado de volar. Ahi se produce el mayor éxodo de tripulantes a la aerolineas comeriales. En A4B/C solo quedaron cuatro pilotos,todo el G5C quedó sin volar y fué ahi que la FAA envió a las Brigadas "cazadoras" los C-182,planeadores,remolcadores para mantener el espiritu de vuelo. En C-130 habia 15 tripulaciones y solo quedaron seis tripulaciones operando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba