Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2941981" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>1. Anualmente egresan 20 pilotos en la FAA,hubo años que menos,fue de 17 pilotos.El cupo de Alfereces para el CBCAM es de 25 alumnos por año iniciando el curso,la media es de 20/19 egresos.El mayor numero son destinados a Transporte y Helicopteros,a Caza solo se eligen cinco/ seis para hacer el CB2.</p><p>La media del CB2 de estos ultimos años es de cinco pilotos de caza,de los cuales solo dos van a A4AR,dos a IA63 a Tandil y uno/dos a EMB 312,para realizar el curso en cada avion.</p><p>Estas brigadas cazadoras al recibir dos pilotos alumnos,envian dos pilotos a la EAM para Instructor del GAE o al Cuerpo de Cadetes.</p><p>Hoy en dia los numeros son muy ajustados al tener egresos muy escasos.</p><p>Estos pilotos de combate deberán rotar mientras sean Oficiales Subalternos entre el CB2 y GAE como Instructores,de igual forma ser destinados algunos al Cuerpo de Cadetes,tambien entre las otras dos Brigadas la III y la V.Amen que tambien cada dos años hasta el grado de Capitan son seleccionados para Instructor de vuelo en la Academia General del Aire en Espana,dos pilotos,Instructor en la Escuela de Caza en Talavera La Real España,Instructor en la Escuela de Caza en la Aeronautica Militari en Lecce Italia,Instructor en la Escuela de Aviacion Militar en la FAB.Pirasununga Brasil,Curso Avanzado en la USAF.</p><p>Los helicopteristas tambien van como instructores a España e Italia.</p><p>2.En los años 90,el 70 % de los pilotos de la FAA dejó de volar,en el post # 94.824 de esta misma pagina explico las razones de los NBO.Pues entonces era muy comun ver pilotos en escritorios,diría que era algo normal,fué el peor momento de la FAA para acomodarse a las restricciones presupuestarias,solo habia 12 pilotos de caza habilitados en toda la FAA!!,por favor lee el post 94.824.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/reply?quote=2941811[/URL]</p><p>3.Si un piloto es enviado a la Escuela de Suboficiales Ezeiza,no es un pase normal,no es lo comun,no es lo habitual,me inagino quie fué,voló F-27 y al tiempo pidió su retiro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2941981, member: 14958"] Ariel 1. Anualmente egresan 20 pilotos en la FAA,hubo años que menos,fue de 17 pilotos.El cupo de Alfereces para el CBCAM es de 25 alumnos por año iniciando el curso,la media es de 20/19 egresos.El mayor numero son destinados a Transporte y Helicopteros,a Caza solo se eligen cinco/ seis para hacer el CB2. La media del CB2 de estos ultimos años es de cinco pilotos de caza,de los cuales solo dos van a A4AR,dos a IA63 a Tandil y uno/dos a EMB 312,para realizar el curso en cada avion. Estas brigadas cazadoras al recibir dos pilotos alumnos,envian dos pilotos a la EAM para Instructor del GAE o al Cuerpo de Cadetes. Hoy en dia los numeros son muy ajustados al tener egresos muy escasos. Estos pilotos de combate deberán rotar mientras sean Oficiales Subalternos entre el CB2 y GAE como Instructores,de igual forma ser destinados algunos al Cuerpo de Cadetes,tambien entre las otras dos Brigadas la III y la V.Amen que tambien cada dos años hasta el grado de Capitan son seleccionados para Instructor de vuelo en la Academia General del Aire en Espana,dos pilotos,Instructor en la Escuela de Caza en Talavera La Real España,Instructor en la Escuela de Caza en la Aeronautica Militari en Lecce Italia,Instructor en la Escuela de Aviacion Militar en la FAB.Pirasununga Brasil,Curso Avanzado en la USAF. Los helicopteristas tambien van como instructores a España e Italia. 2.En los años 90,el 70 % de los pilotos de la FAA dejó de volar,en el post # 94.824 de esta misma pagina explico las razones de los NBO.Pues entonces era muy comun ver pilotos en escritorios,diría que era algo normal,fué el peor momento de la FAA para acomodarse a las restricciones presupuestarias,solo habia 12 pilotos de caza habilitados en toda la FAA!!,por favor lee el post 94.824. [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/reply?quote=2941811[/URL] 3.Si un piloto es enviado a la Escuela de Suboficiales Ezeiza,no es un pase normal,no es lo comun,no es lo habitual,me inagino quie fué,voló F-27 y al tiempo pidió su retiro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba