Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2942093" data-attributes="member: 14958"><p>Hay que ver las Noticias de la FAA.</p><p>Por año hacen el vuelo solo dos pilotos en A4AR...</p><p>Por año hacen el vuelo solo en el CB2 seis pilotos, dos en EMB 312,tres en PAMPA II.....</p><p>Los pilotos estan distruibuidos de acuerdo a las especialidades y estas de acuerdo al numero de aviones disponibles,no en inventario,disponibles.</p><p>Hoy en dia hay mas aviones de transporte y helicopteros que aviones de caza.</p><p>Entonces vuelvo a llamar a la reflexion cuando se discute tal o cual avion a incorporar,hay que analizar todas las variables actuales que ponen de manifiesto los efectos del escaso presupuesto,todo se relaciona.</p><p>En 1982 la VI Brigada Aerea tenia dos Escuadrones de Dagger y tenia mas de 50 pilotos</p><p>La V Brigada con algo semejante.</p><p>La IV Brigada Aerea era la de mayor plantel ya que tenia a los Escuadrones A4C y F-86F,mas el SA315B.</p><p>La I Brigada Aerea con cuatro escuadrones tenia mas 120 pilotos,30 navegadores y unos 90 mecanicos de vuelo,tambien unos 60 auxiliares de carga.</p><p>La II Brigada Aerea con los escuadrones CNBR,G-II y LR35 tenia mas 100 tripulantes</p><p>Hoy en dia esos numeros son prehistoricos.</p><p>Cuando describo que ni la RN le hizo tanto daño a la FAA como la falta de politicas de defensa es por esto,no solo no hay aviones,no hay recurso humano,todo fue decreciendo en igualdad,infraestructura,aviones,recurso humano,capacidades propias de mantenimiento,nada es casual,aqui no hay magia,hay realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2942093, member: 14958"] Hay que ver las Noticias de la FAA. Por año hacen el vuelo solo dos pilotos en A4AR... Por año hacen el vuelo solo en el CB2 seis pilotos, dos en EMB 312,tres en PAMPA II..... Los pilotos estan distruibuidos de acuerdo a las especialidades y estas de acuerdo al numero de aviones disponibles,no en inventario,disponibles. Hoy en dia hay mas aviones de transporte y helicopteros que aviones de caza. Entonces vuelvo a llamar a la reflexion cuando se discute tal o cual avion a incorporar,hay que analizar todas las variables actuales que ponen de manifiesto los efectos del escaso presupuesto,todo se relaciona. En 1982 la VI Brigada Aerea tenia dos Escuadrones de Dagger y tenia mas de 50 pilotos La V Brigada con algo semejante. La IV Brigada Aerea era la de mayor plantel ya que tenia a los Escuadrones A4C y F-86F,mas el SA315B. La I Brigada Aerea con cuatro escuadrones tenia mas 120 pilotos,30 navegadores y unos 90 mecanicos de vuelo,tambien unos 60 auxiliares de carga. La II Brigada Aerea con los escuadrones CNBR,G-II y LR35 tenia mas 100 tripulantes Hoy en dia esos numeros son prehistoricos. Cuando describo que ni la RN le hizo tanto daño a la FAA como la falta de politicas de defensa es por esto,no solo no hay aviones,no hay recurso humano,todo fue decreciendo en igualdad,infraestructura,aviones,recurso humano,capacidades propias de mantenimiento,nada es casual,aqui no hay magia,hay realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba