Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2942100" data-attributes="member: 569"><p>lo entiendo, es muy claro....LAMENTABLEMENTE!</p><p>pero hoy en dia....en si....no tenemos menos aviones de transporte que antes?. salvo el area de instruccion (y hasta ahi), todas las demas las fueron matando (hercules mas, hercules menos). </p><p>teniendo en cuenta que desde hace años (por no decir decadas), y a sabiendas que no va a venir nada importante, no tendria un mejor redito la faa (y los pilotos) teniendo menos tripulacion (en vez de 350....que se yo...280....suposicion), llegando a alcanzar mas horas de vuelo por piloto?.</p><p>menos de 90 horas de vuelo (y si es como me comento otra persona allegada....lo de menos de 90, es muy optimista), es un daño impresionante para los pilotos, tanto en especializaciones, vocacion y profesionalismo.</p><p>que se yo....esto me hace acordar los dialogos que tenia con [USER=387]@infanteargentino[/USER] sobre lo terrible que es mantener la moral y los profesionales del EA, respecto a la falta de PUM.... lo que pasa que en el EA se puede disimular mejor la falta de fondos o las asignaciones de profesionales en otras areas....en la faa, no se puede disimular no volar.</p><p>y de la armada ni hablo....porque simplemente que tenga el nombre de "armada"....es un chiste (de mal gusto).</p><p>en algo siempre coincidos...sobre la mexicanizacion de las fuerzas armadas (mexico alla vamos)....despues vemos lo que pasa en rosario....y mas me convenzo.</p><p>gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2942100, member: 569"] lo entiendo, es muy claro....LAMENTABLEMENTE! pero hoy en dia....en si....no tenemos menos aviones de transporte que antes?. salvo el area de instruccion (y hasta ahi), todas las demas las fueron matando (hercules mas, hercules menos). teniendo en cuenta que desde hace años (por no decir decadas), y a sabiendas que no va a venir nada importante, no tendria un mejor redito la faa (y los pilotos) teniendo menos tripulacion (en vez de 350....que se yo...280....suposicion), llegando a alcanzar mas horas de vuelo por piloto?. menos de 90 horas de vuelo (y si es como me comento otra persona allegada....lo de menos de 90, es muy optimista), es un daño impresionante para los pilotos, tanto en especializaciones, vocacion y profesionalismo. que se yo....esto me hace acordar los dialogos que tenia con [USER=387]@infanteargentino[/USER] sobre lo terrible que es mantener la moral y los profesionales del EA, respecto a la falta de PUM.... lo que pasa que en el EA se puede disimular mejor la falta de fondos o las asignaciones de profesionales en otras areas....en la faa, no se puede disimular no volar. y de la armada ni hablo....porque simplemente que tenga el nombre de "armada"....es un chiste (de mal gusto). en algo siempre coincidos...sobre la mexicanizacion de las fuerzas armadas (mexico alla vamos)....despues vemos lo que pasa en rosario....y mas me convenzo. gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…