Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2942624" data-attributes="member: 55299"><p>en esencia... si, pero también compensaciones industriales, alineamiento político, offset...</p><p></p><p></p><p>es correcto... mis disculpas por no inlcluirlo... </p><p>única plataforma VSTOL disponible al día de hoy que reemplace al Harrier... sin dudas.</p><p></p><p>por que?</p><p>por que pueden, por que los paga el contribuyente americano y por que no veo a Israel adquiriendo Rafale, EF, o Su-35.</p><p>simple</p><p></p><p>se dicen muchas cosas... </p><p>los que saben decían que los Chinos no iban a poner nunca en servicio un portaaviones .... y ahora van por el tercero.</p><p>si nos guiamos por dichos...</p><p></p><p>otro dicho... usted los vió ?... por que yo hasta ahora lo único que vi del supuesto caza es un gráfico muy muy genérico..</p><p></p><p>uffff!! me imagino!!</p><p>al menos una docena de Zunwalt!!... y los LCS!!!....</p><p>a no... pará... esos no.</p><p></p><p></p><p>tal cual!.. más allá de pensar con que se puede disuadir al usurpador primero tenemos que pensar que queremos como país y como defensa.</p><p></p><p>yo tampoco</p><p></p><p>VSTOL no.... stealth... tampoco.</p><p>todo lo demás... discutible.</p><p></p><p>a la tecnología stealth en general se le atribuye propiedades casi mágicas... me parece que se ha exagerado bastante.</p><p>lo bueno que tiene el F35 es todo los chiches que tiene dentro en cuanto a electrónica y sensores...</p><p></p><p>tal cual.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2942624, member: 55299"] en esencia... si, pero también compensaciones industriales, alineamiento político, offset... es correcto... mis disculpas por no inlcluirlo... única plataforma VSTOL disponible al día de hoy que reemplace al Harrier... sin dudas. por que? por que pueden, por que los paga el contribuyente americano y por que no veo a Israel adquiriendo Rafale, EF, o Su-35. simple se dicen muchas cosas... los que saben decían que los Chinos no iban a poner nunca en servicio un portaaviones .... y ahora van por el tercero. si nos guiamos por dichos... otro dicho... usted los vió ?... por que yo hasta ahora lo único que vi del supuesto caza es un gráfico muy muy genérico.. uffff!! me imagino!! al menos una docena de Zunwalt!!... y los LCS!!!.... a no... pará... esos no. tal cual!.. más allá de pensar con que se puede disuadir al usurpador primero tenemos que pensar que queremos como país y como defensa. yo tampoco VSTOL no.... stealth... tampoco. todo lo demás... discutible. a la tecnología stealth en general se le atribuye propiedades casi mágicas... me parece que se ha exagerado bastante. lo bueno que tiene el F35 es todo los chiches que tiene dentro en cuanto a electrónica y sensores... tal cual. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…