Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2942876" data-attributes="member: 52889"><p>Fue una ejemplificación, pero si vos tenés problemas de capital humano, y de logística. No te podes poner a fabricar tanques cada vez más complicados... para mandarlos al frente. Se llegó al punto, en que se rompia algo que en otras ocasiones se solucionaba fácil, y no había quien lo pudiera arreglar.</p><p></p><p>Eso de la logística no es un tema menor. En caso de bifes, siempre hay que tener la posiblidad de poder sostener lo que se tiene. No sea cosa como pasó acá, la Armada compró buques 0 KM a recibir, con motorización Pirata, y antes de recibir todo eso que iba a tener que usar por muchas décadas. Le hace una guerra al proveedor.</p><p></p><p>Por esa razón, primero hay que ver a quien se le compra algo, segundo saber si de eso que se compra se pueden triangular repuestos, partes y un largo etc. Tercero no volver a cometer una estupidez de no medir las consecuencias, ya sea si se gana o se pierde. Y si se llega al caso de tener que usar lo que se tiene, al menos tener la legitimidad y reconocimiento regional, de que se usa por razones válidas y justas.</p><p></p><p>Pero mientra hablamos de compras que no se van ha realizar. Otros se frotan por potenciales negocios inmobiliarios en un futuro no muy lejano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2942876, member: 52889"] Fue una ejemplificación, pero si vos tenés problemas de capital humano, y de logística. No te podes poner a fabricar tanques cada vez más complicados... para mandarlos al frente. Se llegó al punto, en que se rompia algo que en otras ocasiones se solucionaba fácil, y no había quien lo pudiera arreglar. Eso de la logística no es un tema menor. En caso de bifes, siempre hay que tener la posiblidad de poder sostener lo que se tiene. No sea cosa como pasó acá, la Armada compró buques 0 KM a recibir, con motorización Pirata, y antes de recibir todo eso que iba a tener que usar por muchas décadas. Le hace una guerra al proveedor. Por esa razón, primero hay que ver a quien se le compra algo, segundo saber si de eso que se compra se pueden triangular repuestos, partes y un largo etc. Tercero no volver a cometer una estupidez de no medir las consecuencias, ya sea si se gana o se pierde. Y si se llega al caso de tener que usar lo que se tiene, al menos tener la legitimidad y reconocimiento regional, de que se usa por razones válidas y justas. Pero mientra hablamos de compras que no se van ha realizar. Otros se frotan por potenciales negocios inmobiliarios en un futuro no muy lejano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba