Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2943046" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado un comentario tiene sustento, si lo ponemos dentro de un marco, o le damos un contexto.</p><p></p><p>Si lo hacemos en una materia como la tecnología se puede hacer difuso, porque hay que compararla con cosas similares y muchas veces no las hay con los productos innovadores, que marcan tendencia o que son base en una dirección tecnológica.</p><p></p><p>A su comentario le puedo agregar, que el primer vuelo del<strong> F-117</strong>, fue en <strong>1981.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>40 años después de esa fecha en 2021</strong>, los chinos no lograron ni siquiera hacer un motor confiable para un monomotor como el J-10.</p><p></p><p>Hace 10 años en 2011 voló el J-10 con el WS-10 que duraba <strong>30 horas, </strong>igual que los motores del Me-262 de 1941,<strong> hacía 70 años.</strong></p><p></p><p>En base a este análisis le pregunto:</p><p></p><p>El F-117 era avanzado o no para su tiempo..?</p><p>Cuál motor era mas avanzado para su tiempo el del Me-262, o el del J-10..?</p><p></p><p>No entiendo cuál es el fin de desmerecer tendenciosamente, productos tecnológicos inigualados y de avanzada de Lockheed, como el F-117, F-16 y F-35.</p><p>Solo le falta el Hércules en la lista de los mas famosos.</p><p></p><p>Los chinos carecen de algo que a los norteamericanos les sobra, INNOVACION, y esa capacidad se resuelve con muchas mas cosas que plata.</p><p></p><p>Y lo que le digo no lo leí en ningún link.</p><p></p><p>Le puedo citar muchos ejemplos aeronáuticos de productos directamente copiados de los últimos 50 años, lo que demuestra al neófito que en la carrera tecnológica, corren de atrás y bien lejos.</p><p></p><p>Las comparaciones dan una idea fehaciente de la magnitud de las cosas, y torna algunos comentarios poco defendibles, o irrelevantes...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2943046, member: 33946"] Estimado un comentario tiene sustento, si lo ponemos dentro de un marco, o le damos un contexto. Si lo hacemos en una materia como la tecnología se puede hacer difuso, porque hay que compararla con cosas similares y muchas veces no las hay con los productos innovadores, que marcan tendencia o que son base en una dirección tecnológica. A su comentario le puedo agregar, que el primer vuelo del[B] F-117[/B], fue en [B]1981. 40 años después de esa fecha en 2021[/B], los chinos no lograron ni siquiera hacer un motor confiable para un monomotor como el J-10. Hace 10 años en 2011 voló el J-10 con el WS-10 que duraba [B]30 horas, [/B]igual que los motores del Me-262 de 1941,[B] hacía 70 años.[/B] En base a este análisis le pregunto: El F-117 era avanzado o no para su tiempo..? Cuál motor era mas avanzado para su tiempo el del Me-262, o el del J-10..? No entiendo cuál es el fin de desmerecer tendenciosamente, productos tecnológicos inigualados y de avanzada de Lockheed, como el F-117, F-16 y F-35. Solo le falta el Hércules en la lista de los mas famosos. Los chinos carecen de algo que a los norteamericanos les sobra, INNOVACION, y esa capacidad se resuelve con muchas mas cosas que plata. Y lo que le digo no lo leí en ningún link. Le puedo citar muchos ejemplos aeronáuticos de productos directamente copiados de los últimos 50 años, lo que demuestra al neófito que en la carrera tecnológica, corren de atrás y bien lejos. Las comparaciones dan una idea fehaciente de la magnitud de las cosas, y torna algunos comentarios poco defendibles, o irrelevantes... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…