Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2943425" data-attributes="member: 229"><p>¿Y crees que la tecnología furtiva si quedó congelada? ¿No te preguntas por qué los chinos están invirtiendo en aviones furtivos?</p><p></p><p>La retirada del Nighthawk no tiene mayor misterio si se conoce un poco del avión: El Nighthawk no solo es poco observable al radar, también es ciego: No tiene antenas receptoras, la tecnología no estaba disponible cuando se construyó. No sabe si un radar lo está iluminando, no sabe si un misil se dirige hacia él. No tiene radar, no puede encontrar blancos. Necesita de un escenario muy específico: un blanco quieto o poco móvil, fácil de encontrar, preestablecido, misiones previas de reconocimiento electrónico que le indiquen dónde están los radares enemigos para no acercarse demasiado, buen clima.....</p><p></p><p>En pocos años hubo disponibles aviones con radar, con rwr, con ew y encima furtivos...y el nighthawk se jubiló. Fue como si en la Liga de la Justicia Superman, Acuaman, Mujer Maravilla y Flash de pronto empiezan a facturar millones con publicidad....chau Batman, lo único que te hacía especial, la plata, ya la tenemos nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2943425, member: 229"] ¿Y crees que la tecnología furtiva si quedó congelada? ¿No te preguntas por qué los chinos están invirtiendo en aviones furtivos? La retirada del Nighthawk no tiene mayor misterio si se conoce un poco del avión: El Nighthawk no solo es poco observable al radar, también es ciego: No tiene antenas receptoras, la tecnología no estaba disponible cuando se construyó. No sabe si un radar lo está iluminando, no sabe si un misil se dirige hacia él. No tiene radar, no puede encontrar blancos. Necesita de un escenario muy específico: un blanco quieto o poco móvil, fácil de encontrar, preestablecido, misiones previas de reconocimiento electrónico que le indiquen dónde están los radares enemigos para no acercarse demasiado, buen clima..... En pocos años hubo disponibles aviones con radar, con rwr, con ew y encima furtivos...y el nighthawk se jubiló. Fue como si en la Liga de la Justicia Superman, Acuaman, Mujer Maravilla y Flash de pronto empiezan a facturar millones con publicidad....chau Batman, lo único que te hacía especial, la plata, ya la tenemos nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba