Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2947624" data-attributes="member: 55299"><p>tachado entonces... quedan 2.... .va... 1 los RBS-70</p><p></p><p></p><p>también habría que preguntarse que necesidad había de comprar mas misiles si los portadores de los mismos (los Sue) se quedaron en 14 ... y tampoco iban a ser más por que , por lo que bien comentás, no había mas necesidad.</p><p>la integración de los AM-39 con el Sea King vino mucho después... y ya no estaban en servicio la mayoría de los Sue... </p><p>no se necesitaban mas misiles... sino repuestos para mantener los Sue y de eso no hubo restricciones por parte de ellos a vender sino nuestras para comprar.</p><p></p><p>también tenés el ejemplo de los Python... por qué no se compraron para modernizar todo lo que volaba en ese entonces (Dagger, Mara, MIII, A-4) ?? esos no eran franceses pero tampoco se compraron siendo que eran muy superiores a los Shaphir y R550 que teníamos.</p><p></p><p>puede que los Ingleses hayan hecho siempre fuerza por que no compremos... .pero acá me parece que se hacía cada vez menos por comprar también.</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2947624, member: 55299"] tachado entonces... quedan 2.... .va... 1 los RBS-70 también habría que preguntarse que necesidad había de comprar mas misiles si los portadores de los mismos (los Sue) se quedaron en 14 ... y tampoco iban a ser más por que , por lo que bien comentás, no había mas necesidad. la integración de los AM-39 con el Sea King vino mucho después... y ya no estaban en servicio la mayoría de los Sue... no se necesitaban mas misiles... sino repuestos para mantener los Sue y de eso no hubo restricciones por parte de ellos a vender sino nuestras para comprar. también tenés el ejemplo de los Python... por qué no se compraron para modernizar todo lo que volaba en ese entonces (Dagger, Mara, MIII, A-4) ?? esos no eran franceses pero tampoco se compraron siendo que eran muy superiores a los Shaphir y R550 que teníamos. puede que los Ingleses hayan hecho siempre fuerza por que no compremos... .pero acá me parece que se hacía cada vez menos por comprar también. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba