Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2947632" data-attributes="member: 55299"><p>Si tano, pero si había 30 y sólo 14 aviones... me parece que primero necesitas mantener en vuelo los 14 aviones antes de preocuparte por comprar mas misiles.</p><p></p><p>las necesidades siempre estuvieron... lo que el COAN no tenía era guita .</p><p></p><p>y por que será</p><p></p><p>por que no había un mango para traer repuestos Tano!... por que te parece que los ST se quedaron en 4 nomás?</p><p></p><p>y los WAVE y ELECTRON equipados por ellos? no eran una amenaza?</p><p>no sé... a mi me parece que hasta el 86 hubo un "empuje" que venía de la década anterior..</p><p>desde ahí en más fue caída libre y lo poco que pudimos comprar eran sobras vía FMS y sin dientes además (que trajeron los A-4AR para el caso?? )</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2947632, member: 55299"] Si tano, pero si había 30 y sólo 14 aviones... me parece que primero necesitas mantener en vuelo los 14 aviones antes de preocuparte por comprar mas misiles. las necesidades siempre estuvieron... lo que el COAN no tenía era guita . y por que será por que no había un mango para traer repuestos Tano!... por que te parece que los ST se quedaron en 4 nomás? y los WAVE y ELECTRON equipados por ellos? no eran una amenaza? no sé... a mi me parece que hasta el 86 hubo un "empuje" que venía de la década anterior.. desde ahí en más fue caída libre y lo poco que pudimos comprar eran sobras vía FMS y sin dientes además (que trajeron los A-4AR para el caso?? ) abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…