Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2947635" data-attributes="member: 10531"><p>Que armamento, si los A-4AR,vinieron pelados.</p><p>Igualmente, haces referencia a cosas de tiempos/época distintas, donde las prioridades eran otra, y no la compra de Exocets.</p><p></p><p>Es que no se modernizó nada, de ningún origen</p><p></p><p>No porque la plata ya se había cobrado</p><p></p><p>De vuelta, en esa época, no era prioridad ni comprar ni modernizar los Exocets</p><p>Y la poca plata que había, se usó para otra cosa, como mencionaste vos, por ejemplo, el Patagonia.</p><p>Cuando los misiles se vencieron, unos años después, y bajo otro gobierno , ya no había un peso partido al medio, y eso se empezó a notar con la baja operatividad de todos los SA de las tres Fuerzas, no solo en el COAN</p><p></p><p>Si si, lo vi después, y lo remarque</p><p></p><p>Bueno, esto es como el cuento de la buena pipa.</p><p>Me estás mezclando épocas.</p><p>Todo lo que nombras se trajo, cuando los Exos no estaban vencidos, ni siquiera había necesidad de comprar mas.</p><p>Lo que si es inentendible, es porque la FAA noi le compró los Python 3 a Israel, para remplazar los 550, cuando hubo propuestas por dicho misíl.</p><p></p><p>No, tano los OV-1Vy C-130B, se fueron debaja mas o menos, para la misma época que los AM-39 estaban vencidos.</p><p></p><p></p><p>U$$ 100.000 si no me falla el marote, un vuelto para una compra militar, y mas al lado de de cualquier misil.</p><p></p><p>No me entendiste o no me expresé bien.</p><p>Para 1996, no hacía falta,al igual que hoy, comprar mas misiles, porque como dije, con los que llegaron pos Malvinas, el COAN tenía y tiene un buen stock.</p><p>El problema vino después, cuando ese stock se venció, y no se asignaron los fondos para su recuperación.</p><p></p><p>VR y WAVE nacen antes y posterior a Malvinas, y ven sus frutos en el gobierno de Alfonso.</p><p>Pero la guita, salió antes de Alfonso.</p><p></p><p>Si, y con parte la plata que se entregó por los A-4E, se hizo lo de los S-2T, y las negociaciones, para eso, se llevan adelante en el gobierno de Alfonso, entregandose el primer aparato cuando el turco ya había asumido.</p><p>Pero la plata, para la compra y modernización de los A-4E, ya la tenía Israel</p><p></p><p>Para reactivar la Tercera Escudrilla, que había dado de baja los A-4Q, anhelo que se mantuvo hasta el año 2000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2947635, member: 10531"] Que armamento, si los A-4AR,vinieron pelados. Igualmente, haces referencia a cosas de tiempos/época distintas, donde las prioridades eran otra, y no la compra de Exocets. Es que no se modernizó nada, de ningún origen No porque la plata ya se había cobrado De vuelta, en esa época, no era prioridad ni comprar ni modernizar los Exocets Y la poca plata que había, se usó para otra cosa, como mencionaste vos, por ejemplo, el Patagonia. Cuando los misiles se vencieron, unos años después, y bajo otro gobierno , ya no había un peso partido al medio, y eso se empezó a notar con la baja operatividad de todos los SA de las tres Fuerzas, no solo en el COAN Si si, lo vi después, y lo remarque Bueno, esto es como el cuento de la buena pipa. Me estás mezclando épocas. Todo lo que nombras se trajo, cuando los Exos no estaban vencidos, ni siquiera había necesidad de comprar mas. Lo que si es inentendible, es porque la FAA noi le compró los Python 3 a Israel, para remplazar los 550, cuando hubo propuestas por dicho misíl. No, tano los OV-1Vy C-130B, se fueron debaja mas o menos, para la misma época que los AM-39 estaban vencidos. U$$ 100.000 si no me falla el marote, un vuelto para una compra militar, y mas al lado de de cualquier misil. No me entendiste o no me expresé bien. Para 1996, no hacía falta,al igual que hoy, comprar mas misiles, porque como dije, con los que llegaron pos Malvinas, el COAN tenía y tiene un buen stock. El problema vino después, cuando ese stock se venció, y no se asignaron los fondos para su recuperación. VR y WAVE nacen antes y posterior a Malvinas, y ven sus frutos en el gobierno de Alfonso. Pero la guita, salió antes de Alfonso. Si, y con parte la plata que se entregó por los A-4E, se hizo lo de los S-2T, y las negociaciones, para eso, se llevan adelante en el gobierno de Alfonso, entregandose el primer aparato cuando el turco ya había asumido. Pero la plata, para la compra y modernización de los A-4E, ya la tenía Israel Para reactivar la Tercera Escudrilla, que había dado de baja los A-4Q, anhelo que se mantuvo hasta el año 2000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…