Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio" data-source="post: 2947735" data-attributes="member: 51231"><p>-No creo que tengamos ningun problema con los M-2000 ya que la logística de este SdA</p><p>para el Armee de l'Air seguirá abierta hasta el 2030 y a partir de aquí cuente 10 años para</p><p>que desaparezca y si el cliente es "vivo" puede acaparar todos los repuestos que pueda y</p><p>armar un buen stock así como lo a echo Paquistan para los M-3/5</p><p></p><p>-Los SEM fue una compra de oportunidad por eso es que se incluyo toda la linea</p><p>logistica que le quedaba a la Aeronavale, pero se cometió el error de no hacer que</p><p>Safran (quien nos vendió estos aviones) no le hayan realizado una inspección para</p><p>volverlos al servicio</p><p></p><p>-Los Exocet, y los MICA es armamento de fabricación Francesa si el estado Francés</p><p>no hubiese puesto la plata hoy no existiría, las evoluciones de este armamento también</p><p>fue pagado por el Estado Francés</p><p></p><p>-Para que el gobierno Francés te va a vender armamento de su stock si</p><p>Aerospatiale, Matra y GIAT (MBDA) es el estado Francés y el estado le vende</p><p>equipo militar a quien ellos quieran</p><p></p><p>-Y por que no se compraron mas Exocet desde que apareció el consorcio MBDA ??</p><p>no se hizo por la simple razon que nuestra clase política no lo considero necesario</p><p>y eso que MBDA Francia nos ofreció Exocet Block 2 y luego los Block 3 lo que si</p><p>se acepto fue la transferencia de tecnología para el recorrido completo de los</p><p>MM-38 Exocet y los R-550 Magic I y para llevar los MM-40 Exocet Block 0 a Block 1+</p><p>los trabajos fueron homologados por MBDA Francia</p><p></p><p></p><p>Saludosss</p><p>Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio, post: 2947735, member: 51231"] -No creo que tengamos ningun problema con los M-2000 ya que la logística de este SdA para el Armee de l'Air seguirá abierta hasta el 2030 y a partir de aquí cuente 10 años para que desaparezca y si el cliente es "vivo" puede acaparar todos los repuestos que pueda y armar un buen stock así como lo a echo Paquistan para los M-3/5 -Los SEM fue una compra de oportunidad por eso es que se incluyo toda la linea logistica que le quedaba a la Aeronavale, pero se cometió el error de no hacer que Safran (quien nos vendió estos aviones) no le hayan realizado una inspección para volverlos al servicio -Los Exocet, y los MICA es armamento de fabricación Francesa si el estado Francés no hubiese puesto la plata hoy no existiría, las evoluciones de este armamento también fue pagado por el Estado Francés -Para que el gobierno Francés te va a vender armamento de su stock si Aerospatiale, Matra y GIAT (MBDA) es el estado Francés y el estado le vende equipo militar a quien ellos quieran -Y por que no se compraron mas Exocet desde que apareció el consorcio MBDA ?? no se hizo por la simple razon que nuestra clase política no lo considero necesario y eso que MBDA Francia nos ofreció Exocet Block 2 y luego los Block 3 lo que si se acepto fue la transferencia de tecnología para el recorrido completo de los MM-38 Exocet y los R-550 Magic I y para llevar los MM-40 Exocet Block 0 a Block 1+ los trabajos fueron homologados por MBDA Francia Saludosss Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba