Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2948058" data-attributes="member: 569"><p>francia te regala dos buques de desembarco, donde tuvismoa tripulacion asignada, fecha de entrega, aprobacion del INTI respecto a los abestos.....y un llamado telefonico fue suficiente para que uk no traspase los buques a la argentina....recalco...regalados.</p><p>ee.uu. regalaba un lst newport (creo que era el lamour...o algo asi), y en un ejercicio naval en chile, horas antes de entregarse a nuestro pais (por llamarlo de alguna forma) choca con rocas "submarinas" que sobresalian 10 metros de la superficie, dañando el buque sin poder entregarse al pais....al año siguiente el buque emparchado fue utilizado como blanco flotante soportando disparos de artilleria de 127mm, misiles hellfire y un torpedo.</p><p>eso....como base.</p><p>tenemos que entender, que ningun pais del mundo desea perder una superficie tan grande como la patagonia argentina, y esa superficie esta en juego....los beneficios de esos terrenos virgentes, son suficientemente provechosos para gestar cualquier tipo de presion politico economica a sus aliados para no perder este beneficio futuro.</p><p></p><p></p><p>pero amigazo....no te parece que nos estamos parando en una posicion de superiodad respecto a los politicos y sus profesionales que le asisten en materia legal, cientifica, comercial y politica?....todo politico quiere hacer cosas para tener popularidad y exito en su gestion para poder subir y rob...conseguir mas....si no hacen....no rob, digo no consiguen lo suficiente....es por eso, que creo yo, que "no es tan facil" lo que decis, y si no se logra es porque hay trabas que estan mas alla de nuestro conocimiento....llamese falta de inversion, inversion extranjera pero con liniamiento geopoliticos de exclusividad, aranceles establecidos por arriba del mercado, falta de personal capacitado y la mar en coche.</p><p>a mi modo de ver....no es tan simple como lo expones.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2948058, member: 569"] francia te regala dos buques de desembarco, donde tuvismoa tripulacion asignada, fecha de entrega, aprobacion del INTI respecto a los abestos.....y un llamado telefonico fue suficiente para que uk no traspase los buques a la argentina....recalco...regalados. ee.uu. regalaba un lst newport (creo que era el lamour...o algo asi), y en un ejercicio naval en chile, horas antes de entregarse a nuestro pais (por llamarlo de alguna forma) choca con rocas "submarinas" que sobresalian 10 metros de la superficie, dañando el buque sin poder entregarse al pais....al año siguiente el buque emparchado fue utilizado como blanco flotante soportando disparos de artilleria de 127mm, misiles hellfire y un torpedo. eso....como base. tenemos que entender, que ningun pais del mundo desea perder una superficie tan grande como la patagonia argentina, y esa superficie esta en juego....los beneficios de esos terrenos virgentes, son suficientemente provechosos para gestar cualquier tipo de presion politico economica a sus aliados para no perder este beneficio futuro. pero amigazo....no te parece que nos estamos parando en una posicion de superiodad respecto a los politicos y sus profesionales que le asisten en materia legal, cientifica, comercial y politica?....todo politico quiere hacer cosas para tener popularidad y exito en su gestion para poder subir y rob...conseguir mas....si no hacen....no rob, digo no consiguen lo suficiente....es por eso, que creo yo, que "no es tan facil" lo que decis, y si no se logra es porque hay trabas que estan mas alla de nuestro conocimiento....llamese falta de inversion, inversion extranjera pero con liniamiento geopoliticos de exclusividad, aranceles establecidos por arriba del mercado, falta de personal capacitado y la mar en coche. a mi modo de ver....no es tan simple como lo expones. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…