Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2950974" data-attributes="member: 39254"><p>Todos pueden sufrirlo . . . lo que importa es cuál es la propensión.</p><p></p><p></p><p></p><p>No planteo que sea mal avión. Con respecto al FOD si se toman las debidas medidas, con suficientes recursos, se puede llevar el problema a un nivel manejable, pero no desaparece -->></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]kp-5rwPiIiI[/MEDIA]</p><p></p><p>Es del 2015 el video. Ya hace rato que la USAF debió aprender a manejar ese problema, y sin embargo . . . </p><p></p><p>Ahora supongamos que nos pasa a nosotros . . . vamos a contar con los recursos para que ese F-16 vuelva a volar en un tiempo razonable?</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo del Cruzex es interesante porque la FAB está bien capacitada para tratar el tema FOD (evidentemente) , me imagino que tan bien como lo estamos nosotros, y sin embargo un error (o descuido, como se lo quiera ver) llevó al daño de tres unidades. La pregunta sería . . . Si nos ocurre a nosotros qué tanto nos afectaría (proporcionalmente)? y por cuánto tiempo? </p><p></p><p>Si la respuesta es que lo solucionaríamos en un plazo razonablemente rápido pues OK, si no . . . </p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2950974, member: 39254"] Todos pueden sufrirlo . . . lo que importa es cuál es la propensión. No planteo que sea mal avión. Con respecto al FOD si se toman las debidas medidas, con suficientes recursos, se puede llevar el problema a un nivel manejable, pero no desaparece -->> [MEDIA=youtube]kp-5rwPiIiI[/MEDIA] Es del 2015 el video. Ya hace rato que la USAF debió aprender a manejar ese problema, y sin embargo . . . Ahora supongamos que nos pasa a nosotros . . . vamos a contar con los recursos para que ese F-16 vuelva a volar en un tiempo razonable? Lo del Cruzex es interesante porque la FAB está bien capacitada para tratar el tema FOD (evidentemente) , me imagino que tan bien como lo estamos nosotros, y sin embargo un error (o descuido, como se lo quiera ver) llevó al daño de tres unidades. La pregunta sería . . . Si nos ocurre a nosotros qué tanto nos afectaría (proporcionalmente)? y por cuánto tiempo? Si la respuesta es que lo solucionaríamos en un plazo razonablemente rápido pues OK, si no . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba