Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2951681" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el tema de motores es un tema altamente especializado.</p><p></p><p>Entiendo su comentario, y a lo que apunta.</p><p></p><p>Hoy en día los motores no se pueden poner en una estantería, y guardarlos por las dudas hasta que se necesiten.</p><p>La altísima tecnología de sus componentes demandan atención en tiempo y forma.</p><p></p><p>Le doy un ejemplo, la compra a Lockheed del F-35 por parte de EAU de 50 aparatos, para ese número P&W recomienda 54 motores, 50 instalados y 4 de soporte o repuesto.</p><p>Eso no lo decide EAU, por mas plata que haya, lo decide fábrica.</p><p></p><p>Eso implica que de acuerdo al fabricante, esos motores se vayan rotando en ciclos/horas para que se forme un circuito logístico de motores y servicios todo homologado por fábrica, y que siempre haya para la flota 4 repuestos mantenidos y listos para su uso.</p><p></p><p>En condiciones normales, esos 54 motores, servirán para la flota a lo largo de su vida útil...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2951681, member: 33946"] Estimado, el tema de motores es un tema altamente especializado. Entiendo su comentario, y a lo que apunta. Hoy en día los motores no se pueden poner en una estantería, y guardarlos por las dudas hasta que se necesiten. La altísima tecnología de sus componentes demandan atención en tiempo y forma. Le doy un ejemplo, la compra a Lockheed del F-35 por parte de EAU de 50 aparatos, para ese número P&W recomienda 54 motores, 50 instalados y 4 de soporte o repuesto. Eso no lo decide EAU, por mas plata que haya, lo decide fábrica. Eso implica que de acuerdo al fabricante, esos motores se vayan rotando en ciclos/horas para que se forme un circuito logístico de motores y servicios todo homologado por fábrica, y que siempre haya para la flota 4 repuestos mantenidos y listos para su uso. En condiciones normales, esos 54 motores, servirán para la flota a lo largo de su vida útil... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba