Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2951701" data-attributes="member: 52889"><p>No digamos igualar la cantidad de aviones con la cantidad de motores extras a comprar.</p><p></p><p>Pero cuando acá se vivia otra época, a un ejercicio iban los aviones y en otro iban algunos motores por si las moscas. Pasó en un ejercicio de Chile con un Delta, los muchachos buscaron el motor de repuestos y en cuestión de horas el avión estaba en condiciones de emprender los ejercicios.</p><p></p><p>No se puede comprar un sistema de armas, y no contemplar las compra de motores. Ya sea porque un avión en uno presenta una novedad, o hay que remitir al exterior esos motores para recorrerlos.</p><p></p><p>Si se compran pocos aviones, dejarlos en tierra mientras se repara el motor o se los manda afuera para recorrerlo. Es un lujo que no nos podríamos dar. Digo en potencial, porque ni siquiera aviones se han adquirido.</p><p></p><p>Ahora bien, que ha pasado últimamente............. se compraron más aviones de los que se pudo volar, entonces ............. fuente de repuestos. Resultados, contabilizabamos 36 pero de esos 36 muchos aún queriendo nunca más. Eso no puede suceder si se compra un puñadito de aviones.</p><p></p><p>Si compras pocos aviones, la parte de repuestos, rotables. tener stock suficiente es MANDATORIO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2951701, member: 52889"] No digamos igualar la cantidad de aviones con la cantidad de motores extras a comprar. Pero cuando acá se vivia otra época, a un ejercicio iban los aviones y en otro iban algunos motores por si las moscas. Pasó en un ejercicio de Chile con un Delta, los muchachos buscaron el motor de repuestos y en cuestión de horas el avión estaba en condiciones de emprender los ejercicios. No se puede comprar un sistema de armas, y no contemplar las compra de motores. Ya sea porque un avión en uno presenta una novedad, o hay que remitir al exterior esos motores para recorrerlos. Si se compran pocos aviones, dejarlos en tierra mientras se repara el motor o se los manda afuera para recorrerlo. Es un lujo que no nos podríamos dar. Digo en potencial, porque ni siquiera aviones se han adquirido. Ahora bien, que ha pasado últimamente............. se compraron más aviones de los que se pudo volar, entonces ............. fuente de repuestos. Resultados, contabilizabamos 36 pero de esos 36 muchos aún queriendo nunca más. Eso no puede suceder si se compra un puñadito de aviones. Si compras pocos aviones, la parte de repuestos, rotables. tener stock suficiente es MANDATORIO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba