Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2951768" data-attributes="member: 10531"><p>No sé a que época se refiere, pero acá, cuando empezaron a sobrar motores para los deltas, fue, porque se empezó una desprogramación "masiva" de aparatos.</p><p>No fue por comprar muchos motores de mas, y de hecho, pos Malvinas, con la incorporación de los M-3CJ había mas aviones, que motores disponibles, tanto como de uso diario como de repuesto.</p><p></p><p>Cuando la FAA compró el primer lote de Mirage, creo que como mucho, habrán venido no mas de tres ATAR de repuesto.</p><p></p><p></p><p>Ninguna Fuerza Aérea, por mas pocos aviones que compre, adquiere en relación 1 a 1 motores vs aviones.</p><p>Por eso existen las inspecciones programadas, y por eso existe la cadena logística, y en ambos casos, sirven para para que el aparato, esté disponible en el menor tiempo posible.</p><p>Lo que hay que evitar, es que se rompa la cadena logística para poder reparar los motores, como hace cualquier país medianamente normal y serio..</p><p>Comprar motores en cantidad solo para tenerlos stockeados, es un gasto al reverendisimo botón,porque cuando se tenga que recorrer el motor que estaba en uso en el avión y se vaya a buscar el que estaba stockedo, se van a tener que recorrer ambos.</p><p></p><p></p><p>Eso pasó, simplemente, por que no se largaba plata para comprar los repuestos, y porque la plata asignada a la operación de las máquinas, se redujo a la mitad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2951768, member: 10531"] No sé a que época se refiere, pero acá, cuando empezaron a sobrar motores para los deltas, fue, porque se empezó una desprogramación "masiva" de aparatos. No fue por comprar muchos motores de mas, y de hecho, pos Malvinas, con la incorporación de los M-3CJ había mas aviones, que motores disponibles, tanto como de uso diario como de repuesto. Cuando la FAA compró el primer lote de Mirage, creo que como mucho, habrán venido no mas de tres ATAR de repuesto. Ninguna Fuerza Aérea, por mas pocos aviones que compre, adquiere en relación 1 a 1 motores vs aviones. Por eso existen las inspecciones programadas, y por eso existe la cadena logística, y en ambos casos, sirven para para que el aparato, esté disponible en el menor tiempo posible. Lo que hay que evitar, es que se rompa la cadena logística para poder reparar los motores, como hace cualquier país medianamente normal y serio.. Comprar motores en cantidad solo para tenerlos stockeados, es un gasto al reverendisimo botón,porque cuando se tenga que recorrer el motor que estaba en uso en el avión y se vaya a buscar el que estaba stockedo, se van a tener que recorrer ambos. Eso pasó, simplemente, por que no se largaba plata para comprar los repuestos, y porque la plata asignada a la operación de las máquinas, se redujo a la mitad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba