Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2951798" data-attributes="member: 52889"><p>Nadie compra pilas de motores. Pero USA si no tiene en sus stock un motor. Llama al fabricante que tiene en su propio territorio y el problema se lo soluciona en horas. </p><p></p><p>Acá lo que nos condena, es nuestro historial de...... dejar en tierra un avión por una década fácilmente. Por problemas presupuestarios, mientras tanto se recurre a él como fuente de repuestos. Cara nos termina saliendo la imprevisión. </p><p></p><p>En la mayoria de esos paises, tienen un stock de repuestos y rotables con una cadena logística aceitada. Ergo recuperar el motor, tiene un ciclo de tiempo normal. ojalá acá fueramos serios. Pero presupuestariamente no se puede hacer más de lo que se hace. </p><p></p><p>Lo mismo le ha pasado al COAN con los SUE. En inventario tiene 10 SUE de los originales. Pero de los 10 varios nunca podrian haber vuelto a volar, porque se los despiezó a favor del resto. Si de una compra de algo, lo más caro es comprar el avión, recurrir a un avión como fuente de repuestos. Por no disponer de divisas para comprar directamente los repuestos......... realmente es una locura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2951798, member: 52889"] Nadie compra pilas de motores. Pero USA si no tiene en sus stock un motor. Llama al fabricante que tiene en su propio territorio y el problema se lo soluciona en horas. Acá lo que nos condena, es nuestro historial de...... dejar en tierra un avión por una década fácilmente. Por problemas presupuestarios, mientras tanto se recurre a él como fuente de repuestos. Cara nos termina saliendo la imprevisión. En la mayoria de esos paises, tienen un stock de repuestos y rotables con una cadena logística aceitada. Ergo recuperar el motor, tiene un ciclo de tiempo normal. ojalá acá fueramos serios. Pero presupuestariamente no se puede hacer más de lo que se hace. Lo mismo le ha pasado al COAN con los SUE. En inventario tiene 10 SUE de los originales. Pero de los 10 varios nunca podrian haber vuelto a volar, porque se los despiezó a favor del resto. Si de una compra de algo, lo más caro es comprar el avión, recurrir a un avión como fuente de repuestos. Por no disponer de divisas para comprar directamente los repuestos......... realmente es una locura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba